CVS Health hará oferta por Signify Health

Las visitas a domicilio redefinirán las relaciones de CVS y Walgreens

CVS Health Corp. puede estar a punto de sumergirse profundamente en el cuidado de la salud.

El gigante de las farmacias y los seguros de salud planea hacer una oferta para comprar la plataforma de atención médica Signify Health en un movimiento para expandirse a los servicios de salud en el hogar. La noticia fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Signify Health está trabajando con los banqueros para explorar alternativas estratégicas, incluida una venta, y las ofertas iniciales vencen esta semana, y CVS planea ingresar una, según el informe. Signify, que tenía una capitalización bursátil de $ 4660 millones al 5 de agosto, tiene una plataforma que utiliza tecnología y análisis para ayudar a los proveedores de atención médica con atención domiciliaria.

CVS ha estado ampliando sus ofertas médicas y la compañía dijo la semana pasada que compraría o tomaría una participación en una compañía de atención primaria para fines de año. En comentarios durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía, la presidenta y directora ejecutiva Karen Lynch dijo que la compañía está buscando asociarse con un proveedor que tenga un sólido equipo de administración y antecedentes tecnológicos y la capacidad de crecer rápidamente.

“Estamos comprometidos a extender nuestros servicios de salud”, dijo Lynch. “Y estamos muy animados y seguros de que daremos el siguiente paso en este viaje a finales de este año”.

Walgreens y Amazon ya han entrado en el espacio. En octubre, Walgreens se convirtió en el propietario mayoritario de VillageMd, con planes para abrir cientos de consultorios de Village Medical de atención primaria en las ubicaciones de Walgreen. Más recientemente, en julio, Amazon dijo que adquiriría One Medical , un proveedor de atención médica primaria basado en membresía, por $ 3.9 mil millones. Y Walmart está abriendo clínicas independientes.

Para CVS, con sede en Woonsocket, RI, que tiene un valor de mercado de $134 mil millones, un acuerdo ayudaría a cumplir su ambición declarada de convertirse en un proveedor de servicios médicos aún más grande. La compañía ha indicado que espera tener un acuerdo para ayudarlo a hacerlo a finales de año. Wall Street se ha centrado en gran medida en los esfuerzos de CVS para agregar prácticas de atención primaria y médicos a su nómina, aunque los ejecutivos también han discutido sus ambiciones de expandir su presencia de atención médica en el hogar.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉