CVS Health en acuerdo de $ 8 mil millones

CVS Health en acuerdo de $ 8 mil millones

CVS Health está dando su mayor impulso hasta el momento en el espacio de atención médica en el hogar a medida que continúa expandiéndose más allá de sus raíces minoristas.

El gigante de la farmacia minorista y los seguros de salud dijo que llegó a un acuerdo para adquirir la compañía de atención médica Signify Health por $ 30.50 por acción en efectivo. El valor total de la transacción se calcula en alrededor de $ 8 mil millones .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Signify proporciona tecnología y análisis para ayudar con la atención del paciente en el hogar. También cuenta con una red de más de 10,000 médicos en los 50 estados, incluidos médicos, enfermeras practicantes y asistentes médicos, que realizan visitas domiciliarias para identificar las necesidades clínicas y sociales de un paciente, y luego los conectan con la atención de seguimiento adecuada y recursos basados ​​en la comunidad.

«Signify Health desempeñará un papel fundamental en el avance de nuestra estrategia de servicios de atención médica y nos brinda una plataforma para acelerar nuestro crecimiento en la atención basada en el valor», dijo la presidenta y directora ejecutiva de CVS Health, Karen S. Lynch . «Esta adquisición mejorará nuestra conexión con los consumidores en el hogar y permitirá a los proveedores abordar mejor las necesidades de los pacientes a medida que ejecutamos nuestra visión de redefinir la experiencia del cuidado de la salud».

Las dos compañías dijeron que esperaban que el acuerdo se cerrara en la segunda mitad de 2023, pendiente de la aprobación regulatoria y de los accionistas.

«Al considerar detenidamente nuestras opciones estratégicas a largo plazo, determinamos que CVS Health es el socio ideal, dado su enfoque en expandir el acceso a los servicios de salud y ayudar a los consumidores a navegar hacia los mejores sitios de atención», afirmó el director ejecutivo de Signify, Kyle Armbrester , continuará para liderar Signify Health como parte de CVS Health. «Ambos estamos construyendo una experiencia integrada que respalda un enfoque más proactivo, preventivo y holístico para la atención al paciente, y espero ejecutar nuestra visión compartida para el futuro de la prestación de atención».

CVS ha estado ampliando sus ofertas médicas y la empresa dijo a principios de agosto que compraría o adquiriría una participación en una empresa de atención primaria para finales de año. En comentarios durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía, la presidenta y directora ejecutiva Karen Lynch dijo que la compañía está buscando asociarse con un proveedor que tenga un sólido equipo de administración y antecedentes tecnológicos y la capacidad de crecer rápidamente.

“Estamos comprometidos a extender nuestros servicios de salud”, dijo Lynch. “Y estamos muy animados y seguros de que daremos el siguiente paso en este viaje a finales de este año”.

Walgreens y Amazon ya han entrado en el espacio. En octubre, Walgreens se convirtió en el propietario mayoritario de VillageMd, con planes para abrir cientos de consultorios de Village Medical de atención primaria en las ubicaciones de Walgreen. Más recientemente, en julio, Amazon dijo que adquiriría One Medical , un proveedor de atención médica primaria basado en membresía, por $ 3.9 mil millones. Y Walmart está abriendoclínicas independientes.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉