Costco lanza entrega de comestibles en todo Canadá

Fachada con publicidad de Costco

 

A través de una nueva asociación con Instacart, Costco ha lanzado la entrega de comestibles en línea desde 76 de sus ubicaciones en Canadá.

Gracias a la nueva asociación de Costco e Instacart, no es necesario  tener una membresía para obtener el servicio de entrega, por qué a través de una aplicación  los usuarios pueden seleccionar una tienda de comestibles y elegir los artículos que les gustaría recibir; la amplia variedad de artículos de Costco incluye productos frescos, carne, mariscos, refrigerios, delicatessen, productos congelados, artículos esenciales para bebés y mascotas, y más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Luego de una exitosa prueba piloto de dos meses en almacenes selectos de Ontario, la colaboración a nivel nacional trae la amplia selección de comestibles, productos básicos de la despensa y artículos para el hogar de Costco directamente desde la tienda hasta la puerta del cliente en tan solo dos horas, aunque, un representante de Costco Kelowna dice que el programa se lanzó en todas las provincias, excepto Quebec.

La entrega de Costco está disponible a través de Instacart Marketplace, el proceso es sencillo, el cliente, puede dirigirse a Instacart en  línea , a través de la aplicación Instacart, o si es miembro, dirigirse al sitio de Costco  y obtener el producto que necesite dentro del plazo designado.

Por medio de un comunicado la vicepresidente de ventas minoristas de Instacart, Andrew Nodes, dijo: “La entrega de comestibles se ha convertido en esencial para millones, y estamos orgullosos de hacer que la entrega en el mismo día de Costco esté disponible para incluso más canadienses.”

Pierre Riel, vicepresidente senior y gerente de país de Costco Canadá, dijo: “Con Instacart, podemos brindar aún más beneficios de una membresía de Costco a nuestros valiosos miembros…La entrega de Instacart nos ayudará a atender a más familias que antes y vemos esta nueva oferta como un gran complemento para nuestro servicio de entrega de comestibles de 2 días que se lanzó en 2018″.

Actualmente el servicio de entrega de comestibles está disponible para más del 85 por ciento de los hogares estadounidenses y el 70 por ciento de los hogares canadienses. Costco e Instacart también han lanzado el nuevo sitio web solo para miembros de Costco en Canadá, creado y desarrollado por Instacart Enterprise, que ofrece beneficios para los miembros.

“Queremos ayudar a los minoristas a llegar a sus clientes cuándo, dónde y cómo quieren comprar. Con este lanzamiento, estamos ampliando el alcance de Costco en Canadá y haciendo posible que miembros y no miembros de Costco tengan acceso al servicio de entrega de una amplia selección de comestibles y productos de la tienda «, dijo Nodes.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉