Costco aterriza en un nuevo país

Costco aterriza en un nuevo país

 

Costco Wholesale ha entrado en Nueva Zelanda tras la apertura de una estación de servicio en la ciudad de Auckland. La puesta en marcha de esta gasolinera supone la primera fase del desembarco del retailer estadounidense en el país oceánico, que se completará este verano con la apertura de su primera tienda física.

En la actualidad, Costco está ultimando la construcción de este establecimiento, localizado en el centro comercial Westgate de Auckland, junto a la estación de servicio recientemente inaugurada. Su apertura está prevista para finales del próximo mes de agosto. La tienda constará de tres plantas y empleará a unas 350 personas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes tendrán acceso a la oferta habitual de Costco, que incluye alimentos, artículos para el hogar, bebidas, óptica y patio de comidas. “Costco está muy emocionado de abrir nuestro primer almacén en Nueva Zelanda y ser parte de esta comunidad. Creemos que Westgate es el lugar perfecto para nosotros”, ha destacado el director general de Costco Wholesale en Nueva Zelanda, Patrick Noone.

De esta forma, Nueva Zelanda se convertirá en el decimocuarto mercado para Costco en todo el mundo, tras Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Corea del Sur, Taiwán, Australia, España, Francia, China e Islandia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉