Costco abrirá 25 nuevos almacenes en 2022

Fachada con publicidad de Costco

La pandemia provocada por el Covid-19 no afectó el crecimiento de Costco, al contrario, vio un crecimiento significativo de socios. Según la marca, en 2020 cerca de 2 millones de personas pagaron por una membresía y lograron abrir 20 nuevos almacenes.

Tennessee, Arkansas, Oklahoma, Missouri, Illinois, Florida, California, Ohio, Minnesota, Indiana y Texas, y algunos otros abrieron en Japón, Australia y Canadá fueron las ciudades que a principios de este año abrieron sus puertas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ante la buena racha que ha tenido una de las tiendas de autoservicio más populares en Estados Unidos se ha empezado a trabajar en un proyecto a corto plazo que a más de un socio hará feliz y es la apertura de 25 nuevas tiendas.

Será en 2022 cuando los residentes de Seattle, Garner, Carolina del Norte, Orlando, Florida, Tulsa, Oklahoma y Des Moines, Iowa, puedan disfrutar de los productos exclusivos de Costco.

Hasta el momento no se han dado a conocer el nombre de los otros estados en los que Costco tendrá una tienda física, pero se irá conociendo con el paso de los días, lo cierto es que serán 25 tiendas las que abrirán sus puertas a cientos de clientes.

El director financiero de Costco, Richard Galanti, señaló que las fechas exactas de la apertura de las tiendas tampoco está hecha, pero se dará aviso de la apertura con anticipación para que los clientes puedan hacerse socios con antelación y puedan disfrutar de sus compras desde el día uno.

Como sorpresa, Richard Galanti señaló que las nuevas tiendas no sólo estarán en Estados Unidos, sino en otras partes del mundo como un segundo almacén en China que está listo para su funcionamiento.

Además de una en el distrito de Suzhou que se encuentra al oeste de Shanghai que está al 90 % para su operación, en tanto Francia está lista para disfrutar de las marcas exclusivas de la tienda.

Por si fuera poco, después de tres años de arduo trabajo Costco por fin contará con una tienda en Nueva Zelanda, así lo anunció también Richard Galanti.

La tienda que abrió hace 40 años está en su mejor momento y no piensa desaprovechar su éxito razón por la que seguramente sorprenderá a sus adeptos con nuevas noticias.

Recuerda que si eres socio de Costco con tu membresía podrás entrar a cualquier tienda que haya en el mundo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉