Container Store lanza nueva aplicación, programa de fidelización

Google anuncia evento el 6 de octubre para el debut de nuevos teléfonos

 

The Container Store está implementando su nuevo programa de lealtad basado en niveles junto con una nueva aplicación móvil.

El minorista especializado en soluciones de almacenamiento/organización y armarios personalizados presenta una nueva aplicación móvil, diseñada para que a los clientes les resulte más fácil comprar, verificar el estado de un pedido, obtener actualizaciones del minorista y encontrar sugerencias sobre proyectos de organización y consejos. The Container Store dice que el comportamiento y los comentarios de los usuarios ayudarán a impulsar la evolución de la aplicación.

Además, The Container Store presenta un nuevo programa de fidelización llamado Organized Insider. Este programa de lealtad basado en niveles está diseñado para recompensar la participación del cliente al incorporar beneficios como devoluciones sin recibo y un descuento de cumpleaños con experiencias más personalizadas y mejoradas. Estos incluyen acceso exclusivo a nuevos productos y eventos, compras prioritarias y un evento anual «Día de ahorros internos».

El nuevo programa de fidelización consta de tres niveles, según el nivel de gasto anual del cliente:

  • Entusiasta  ($0 – 299): Todos los miembros Organizados de Insider tendrán devoluciones sin recibo, días de ahorro de bonificación, descuentos de cumpleaños y un evento del Día de Ahorro de Insider por año.
  • Experimentado  ($300 – $999): los miembros experimentados recibirán todos los beneficios de Enthusiast, así como nuevos ahorros por logros de nivel, acceso anticipado a nuevos productos seleccionados, eventos de compras y mayores descuentos.
  • Experto  ($1,000 o más): los miembros expertos recibirán todos los beneficios de Entusiasta y Experimentado, con mayores descuentos, invitaciones a eventos exclusivos y un regalo anual de fin de año.

Los miembros de lealtad actuales se convertirán sin problemas al programa Organised Insider. Recibirán una comunicación sobre su estado en función de su nivel de gasto de 2021, o gasto reciente de 2022, e información sobre cómo funciona el nuevo programa.

Tanto el sitio de comercio electrónico de Container Store como la aplicación móvil contarán con un tablero de Organised Insider. El tablero permitirá a los clientes tener acceso a su estado, ofertas disponibles, beneficios exclusivos y gastos necesarios para alcanzar el siguiente nivel.

El minorista está lanzando su nueva aplicación móvil y programa de lealtad luego de la implementación en 2021 de la plataforma CRM basada en inteligencia artificial Medallia Experience Cloud para transformar su enfoque de la experiencia del cliente. Frente a las necesidades de los clientes que cambian rápidamente, The Container Store dijo que buscaba recopilar comentarios de los clientes para mejorar las operaciones omnicanal diarias al ofrecer mejores experiencias para los clientes.

“Hemos reinventado nuestro programa de lealtad para brindar a nuestros clientes aún más beneficios que antes, mientras diseñamos un programa que es fácil de entender y de fácil acceso”, dijo Melissa Collins, directora de marketing de The Container Store. “El nuevo modelo basado en niveles alentará las compras repetidas y atraerá a nuevos clientes. Tanto Organised Insider como nuestra nueva aplicación móvil son elementos esenciales de la experiencia general de nuestros clientes, y esperamos ver cómo responden los clientes”.

Los nuevos miembros Organizados Insider recibirán $10 de descuento en una compra de $75 y desbloquearán sus beneficios de nivel de lealtad. La aplicación Container Store ahora está disponible para descargar en Apple App Store y Google Play.

Con sede en Coppell, Texas, The Container Store Group Inc. ofrece más de 11,000 productos y también ofrece un conjunto completo de armarios personalizados diseñados para adaptarse a todos los tamaños, estilos y presupuestos.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉