Consumidores prefieren comprar a quien pide mascarilla

Mascarilla negra marca Nike. Consumidores

Aprender a vivir con COVID podría ser la nueva normalidad. El setenta y uno por ciento de los consumidores en la encuesta más reciente de comportamiento y sentimiento del consumidor de Numerator dijeron que estaban de acuerdo o muy de acuerdo con la afirmación: «Creo que aprenderemos a vivir con COVID-19 en lugar de volver por completo a la ‘normalidad’ anterior a COVID.

Además, casi la mitad (49%) dijeron que prefieren comprar en los minoristas que requieren máscaras (61% de los vacunados frente al 20% de los no vacunados). Y el 59%, tres de cada cinco (59%) dijeron que prefieren usar máscaras en público en este momento (68% de los vacunados frente al 31% de los no vacunados).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y el 20% de los consumidores dijo estar preocupado. sobre la variante Omicron, en comparación con el 27% que dijo lo mismo sobre la variante Delta.

Otros hallazgos de la encuesta se encuentran a continuación.

  • La comodidad con las actividades fuera del hogar disminuyó levemente en la mayoría de los comportamientos, con las compras en la tienda sin máscara (cuatro puntos menos) y las reuniones con amigos y familiares (tres puntos menos) que registraron las disminuciones más significativas.
  • Entre todas las actividades encuestadas, los consumidores mostraron los niveles más bajos de preocupación por comer fuera de un restaurante y pedir comida para llevar.
  • Poco más de un tercio (34%) de los consumidores piensan que la variante Omicron provocará un regreso a los bloqueos donde viven. Comparativamente, el 61% de los consumidores dijo lo mismo de la variante Delta en su punto máximo el verano pasado.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉