Consumidores listos para celebrar el Día del Trabajo

Consumidores listos para celebrar el Día del Trabajo

Puede que el final del verano no sea una ocasión tan triste para los minoristas.

Según el Informe de la Encuesta del Consumidor del Fin de Semana del Día del Trabajo de 2022 de la empresa de tecnología y datos de investigación de mercado Numerator, los impactos esperados de la inflación y la pandemia de COVID-19 en el gasto del consumidor del Día del Trabajo están disminuyendo. La mitad (51 %) de los consumidores encuestados espera que la inflación afecte sus planes para el Día del Trabajo, frente al 62 % que esperaba que la inflación afectara sus planes para el fin de semana del Día de los Caídos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Menos de uno de cada cinco encuestados (18 %) espera un impacto de COVID-19 en sus planes del Día del Trabajo, luego de una disminución constante de la preocupación a lo largo de 2022. Casi nueve de cada 10 (88 %) de los encuestados esperan realizar sus compras en persona, con tiendas de abarrotes (68 %), minoristas masivos (45 %) y minoristas de clubes de almacén (33 %) que representan los principales destinos de compras. Menos de uno de cada cinco (17 %) de los encuestados esperan comprar en línea para las compras del Día del Trabajo.

Casi todos los encuestados (94%) esperan hacer compras para sus celebraciones del Día del Trabajo, la mayoría de las cuales están orientadas a la comida. Estos incluyen carnes/mariscos (58% de los encuestados), bocadillos (54%), frutas/verduras (48%), guarniciones (44%) y bebidas alcohólicas (43%) encabezan la lista de compras planificadas relacionadas con alimentos.

Entre las compras planificadas que no son de alimentos, más de una cuarta parte (26 %) de los encuestados planea comprar materiales para asar a la parrilla, el 8 % planea comprar adornos navideños y el 6 % planea comprar artículos deportivos o juegos al aire libre.

Al observar cómo celebrarán los consumidores, la encuesta encuentra que el 61% de los encuestados planea hacer una parrillada o barbacoa, mientras que el 53% planea reunirse con familiares y amigos. Los encuestados de la Generación Z tienen más probabilidades de salir a comer/beber (37 %), viajar (26 %) o asistir/organizar una fiesta (26 %) en comparación con otras generaciones, mientras que los boomers y las generaciones mayores son los más propensos a reunirse. con familiares y amigos (58 %), siendo la generación X la más propensa a asar a la parrilla (63 %).

Casi un tercio de los encuestados (32 %) dice que el aumento de los precios de la gasolina los obligará a viajar menos y, como resultado, otro 22 % no viajará para el Día del Trabajo de 2022.

La encuesta también preguntó a los encuestados sobre sus planes de comprar en eventos de venta del Día del Trabajo. Los hallazgos incluyen:

Más de un tercio (34 %) de los encuestados dice que planea comprar ofertas durante el fin de semana largo y otro 52 % dice que podría participar.
Mientras que una ligera mayoría (51%) de los encuestados que planean comprar ofertas del Día del Trabajo esperan comprar artículos comestibles, el 25% dice que comprará ropa/zapatos y el 24% comprará artículos esenciales para el hogar.
Las formas específicas en que los encuestados que planean comprar eventos de venta del Día del Trabajo tienen la intención de reducir sus gastos incluyen comparar precios (45 %), abastecerse de artículos en oferta (31 %), no comprar artículos no necesarios (29 %) y esperar para comprar un producto específico a un precio más bajo (18%).
La encuesta del Día del Trabajo 2022 de Numerator se envió del 4 al 6 de agosto de 2022 a 1,054 encuestados.

Los compradores del regreso a clases llegan a las tiendas

Las compras del Día del Trabajo se realizan al mismo tiempo que las compras para el regreso a clases, y una encuesta reciente indica que los consumidores del regreso a clases también están recurriendo a las tiendas físicas. Según la nueva encuesta Sensormatic Solutions 2022 Back-to-School Shopper Sentiment Survey, más de las tres cuartas partes (76 %) de los encuestados compartieron que planean hacer sus compras en las tiendas este año. La encuesta también indica que la mayoría de las compras en tiendas de la temporada se habrán realizado desde finales de julio hasta el fin de semana del Día del Trabajo.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉