Consumidores comprarán en línea en navidad

Ofertas y promociones clave para la temporada de compras navideñas

Los próximos días de compras navideñas Black Friday y Cyber ​​Monday son muy prometedores para los minoristas de comercio electrónico.

El setenta y uno por ciento de los encuestados en EE. UU. planea comprar en línea este Black Friday (24 de noviembre) y Cyber ​​Monday (27 de noviembre), según una encuesta de consumidores en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Países Bajos de la plataforma de marketing de rendimiento Wunderkind.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El cuarenta por ciento de los encuestados de EE. UU. planea gastar más en Black Friday que en Amazon Prime Day, y el 31 % de los encuestados de EE. UU. planea gastar más en Cyber ​​Monday. La edición 2022 de Prime Day batió récords con un estimado de $11.9 mil millones en ventas totales.

Casi siete de cada 10 encuestados de EE. UU. también dijeron que los correos electrónicos de las marcas los alientan a aprovechar las ofertas del Black Friday/Cyber ​​Monday, mientras que al 62,8 % le gusta que le recuerden las ofertas del Black Friday y el Cyber ​​Monday de las marcas por correo electrónico. Wunderkind también espera que las ventas en línea de la Semana Cibernética (Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético) en EE. UU. crezcan un 12 % año tras año.

El informe también revela que los compradores están cambiando su enfoque hacia los factores económicos y sociales, y los siguientes son los más importantes para los encuestados de EE. UU. a la hora de tomar una decisión de compra este Black Friday/Cyber ​​Monday:

Precio

83,2%

Disponibilidad

55,6%

Valores de la marca

31,8%

Ventana de entrega

24,8%

La encuesta también reveló varios hallazgos interesantes entre todos los encuestados:

Cerca de la mitad (48,8 %) de los encuestados planea aprovechar las opciones Compre ahora, pague después (BNPL) y el 46,2 % comparará precios/investigará ofertas más este año que el año pasado.
Los encuestados dijeron que confiarán en gran medida en los correos electrónicos de sus marcas favoritas para obtener información sobre ventas generales (79,6 %), caídas de precios únicas (74,8 %), programas de fidelización (76,2 %), códigos de cupones (73,4 %) y recordatorios de artículos en sus carritos. (77,8%). Otras influencias en las decisiones finales de obsequios citadas por los encuestados incluyen las reseñas de los clientes, el boca a boca, las guías de obsequios y los anuncios de Instagram como fuentes.
Las categorías de obsequios populares incluirán (63,2 %), tarjetas de regalo (52,6 %), videojuegos (43,4 %) y otros productos tecnológicos (42,8 %) (como teléfonos, tabletas, audífonos, computadoras portátiles, monitores, etc.) .
Más de uno de cada tres encuestados tiene en cuenta los esfuerzos de las marcas en áreas como la sostenibilidad (42,8 %), salarios justos (38 %) y diversidad/inclusión (36,4 %) al realizar compras navideñas.
¿El Black Friday está perdiendo brillo con algunos compradores?
Una encuesta reciente de la aplicación de recompensas de compras Shopkick ofrece una visión menos optimista del Black Friday. Solo el 43 % de los consumidores estadounidenses encuestados por Shopkick dicen que planean comprar el Black Friday este año (un 18 % menos que en 2021), y el 27 % planean comprar el Cyber ​​Monday (un 40 % menos año tras año).

Sin embargo, los datos de Shopkick indican que es más probable que las generaciones más jóvenes aprovechen los días de ofertas, ya que el 56 % de los encuestados de la Generación Z y el 50 % de los encuestados de la generación del milenio planean comprar el Black Friday, en comparación con el 44 % de los de la Generación X y los baby boomers, y 36% de la Generación Silenciosa.

“Los consumidores se han vuelto más inteligentes sobre cómo gastan su dinero, lo que ha cambiado la forma en que compran y los criterios que los llevan a comprometerse con un producto o minorista en particular”, dijo Richard Jones, director de ingresos de Wunderkind. “A medida que las marcas se preparan para la temporada de generación de ingresos más importante del año, ahora deben enfatizar las ofertas navideñas, los descuentos, los precios bajos y la economía. Si los productos no están disponibles o no están alineados con los presupuestos de los consumidores, incluso los compradores más leales buscarán en otra parte”.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉