Banner_Home-letras
Inicio USA Consumidores a la caza de gangas esta Semana Santa

Consumidores a la caza de gangas esta Semana Santa

compra online

 

Las preocupaciones por la inflación afectarán la forma en que los consumidores compran en esta temporada de Pascua.

Los consumidores planean gastar un promedio de $169.79 este año en artículos relacionados con la Pascua, según la encuesta anual de la Federación Nacional de Minoristas y Prosper Insights & Analytics. Un total del 80% de los estadounidenses celebrará la festividad y gastará un total de $20,800 millones, un poco menos que el pronóstico del año pasado de $21,600 millones. (La Pascua cae el 17 de abril de este año).

Las preocupaciones por la inflación están impulsando a los consumidores a buscar el mayor valor por su dólar cuando compran para las fiestas. Si el precio de un artículo relacionado con la Pascua es más alto de lo esperado, el 42 % de los consumidores dijo que lo buscará en otro minorista y el 31 % encontrará una alternativa como otra marca o color. Al igual que el año pasado, el 56 % de los compradores navideños planea comprar regalos en tiendas de descuento, el 41 % en tiendas departamentales y el 35 % en línea.

Más de la mitad (51 %) de los consumidores están planeando celebraciones en persona, frente al 43 % del año pasado, y la comida representa la categoría de mayor gasto. Entre los que planean celebrar la Pascua, el gasto promedio es de $53,61 en comida, seguido de $28,04 en regalos y $27,93 en ropa.

“ Incluso aquellos que no celebran la Pascua aún planean gastar un promedio de $18.49 por persona, lo que subraya el amplio alcance económico de esta popular festividad”, dijo Phil Rist, vicepresidente ejecutivo de estrategia de Prosper Insights.

Si bien los consumidores priorizan las celebraciones en persona, los planes de vacaciones virtuales han disminuido drásticamente desde el comienzo de la pandemia. Solo el 13% planea visitar a familiares y amigos virtualmente, una disminución del 62% desde 2020.

También se espera que la asistencia al servicio de la iglesia virtual disminuya. Solo el 12 % planea asistir por teléfono o video en comparación con el 32 % en 2020.

La encuesta a 8.155 consumidores se realizó del 1 al 9 de marzo y  tiene un margen de error de más o menos 1,1 puntos porcentuales.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉