Conozca las compañías que exigen a empleados en EEUU estar vacunados

A medida que la variante delta altamente contagiosa del coronavirus continúa golpeando a las comunidades en todo Estados Unidos, las empresas están intensificando sus requisitos de vacunas, exigiendo que algunos o todos los empleados se vacunen o proporcionen prueba de vacunación.

Después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos otorgó la aprobación total a la vacuna Covid de Pfizer el lunes, se espera que más empresas exijan que los empleados se vacunen.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aquí hay una lista de las empresas que ya han anunciado sus planes de vacunación:

Amtrak

El servicio ferroviario requiere que todos sus 17.500 empleados estén completamente vacunados antes del 1 de noviembre o que se sometan a pruebas semanales de Covid, escribió el CEO Bill Flynn en una nota a los empleados. A partir del 4 de octubre, todos los nuevos empleados también deberán vacunarse contra el virus. «Las vacunas COVID-19 son seguras, efectivas y salvan vidas», escribió Flynn. «Están demostrando ser eficaces contra el aumento actual de variantes, especialmente para prevenir enfermedades graves, hospitalización y muerte. Las vacunas son una herramienta fundamental para controlar la pandemia».

Anthem

Los empleados deben estar completamente vacunados para ingresar a las oficinas que están abiertas, incluida la sede de la compañía de seguros de atención médica en Indianápolis y su oficina en Atlanta, según la portavoz de Anthem, Michelle Vanstory.

BlackRock

Desde el 1 de julio, solo los empleados vacunados y los visitantes del gigante inversor pueden regresar a la oficina, según un memorando de la compañía obtenido por NBC News. Todos los empleados con sede en los EE. UU., Independientemente de cualquier plan de regresar voluntariamente, debían informar su estado de vacunación antes del 30 de junio.

Cisco

El conglomerado de tecnología y telecomunicaciones solo permite que los “trabajadores críticos” vacunados ingresen a la oficina y está aplicando un enfoque completamente híbrido. «Ya sea que trabaje cinco días a la semana en casa y se reúna con su equipo para actividades y conexión de vez en cuando, o que esté en la oficina cinco días a la semana … todos los empleados de Cisco serán híbridos», Francine Katsoudas , vicepresidente ejecutivo y director de personal, director de políticas y propósitos, escribió en un memorando a los empleados la semana pasada.

Citigroup

Citando la variante delta, el banco anunció el 11 de agosto que los empleados deberán vacunarse antes de regresar a sus oficinas, según una publicación de LinkedIn de Sara Wechter, jefa de recursos humanos del banco.

Se espera que los empleados de las oficinas en el área de Nueva York, Chicago, Boston, Washington, DC y Filadelfia «regresen al menos dos días a la semana y se requiere la vacunación» a partir del 13 de septiembre, dijo Wechter.

CVS Health

CVS dijo el 23 de agosto que requiere que los empleados corporativos y que atienden a los pacientes se vacunen antes del 31 de octubre, y las nuevas contrataciones antes del 15 de septiembre. 30, no mencionó lo mismo para los asociados minoristas, y agregó que «otros roles en CVS Health están bajo revisión y pueden agregarse en base a datos actualizados y orientación de salud pública».

Deloitte

La firma de servicios profesionales exige que los empleados que ingresen a sus instalaciones estén completamente vacunados antes del 11 de octubre.

Delta Airlines

La aerolínea anunció en mayo que requeriría que todas las nuevas contrataciones de EE. UU. Se vacunen contra el coronavirus a partir del 17 de mayo. “Este es un paso importante para proteger a la gente y los clientes de Delta, asegurando que la aerolínea pueda operar de manera segura a medida que la demanda regresa y acelera a través de recuperación y en el futuro » , escribió la compañía , y agregó que no estaría» implementando un mandato para toda la compañía para exigir que los empleados actuales se vacunen «.

DoorDash

Aunque los empleados corporativos del servicio de entrega de alimentos no están obligados a regresar a la oficina hasta enero, aquellos que lo hagan voluntariamente antes de esa fecha deben mostrar prueba de vacunación, dijo la compañía.

Equinox

Equinox, propietaria de SoulCycle y empresa de fitness de lujo, anunció el 2 de agosto que comenzará a exigir a los miembros, pasajeros y empleados que proporcionen una prueba única de vacunación para ingresar a sus instalaciones y oficinas a partir de la ciudad de Nueva York en septiembre. «Tenemos la responsabilidad de tomar medidas audaces y responder a las circunstancias cambiantes con urgencia. Alentamos a otras marcas líderes a unirse a nosotros en este esfuerzo para proteger mejor a nuestras comunidades», dijo el presidente ejecutivo de Equinox Group, Harvey Spevak, en un comunicado de prensa.

Facebook

El gigante de las redes sociales anunció el 12 de agosto que está retrasando su regreso a la oficina hasta enero de 2022, citando preocupaciones en curso con la variante delta.

«Los datos, no las fechas, son lo que impulsa nuestro enfoque para regresar a la oficina», dijo la compañía en un comunicado. “Dados los datos de salud recientes que muestran un aumento de casos de Covid basados ​​en la variante delta, nuestros equipos en los EE. UU. No estarán obligados a regresar a la oficina hasta enero de 2022. Esperamos que este sea el caso para algunos países fuera de los EE. UU. así como.»

“A medida que nuestras oficinas vuelvan a abrir, exigiremos que cualquier persona que venga a trabajar a cualquiera de nuestros campus de EE. UU. Se vacune”, dijo Lori Goler, vicepresidenta de personas, en un comunicado enviado por correo electrónico a NBC News la semana pasada, antes del anuncio del jueves. “La forma en que implementemos esta política dependerá de las condiciones y regulaciones locales. Tendremos un proceso para aquellos que no pueden ser vacunados por razones médicas o de otro tipo y evaluaremos nuestro enfoque en otras regiones a medida que evolucione la situación «.

Ford

El gigante de la fabricación de automóviles Ford exige que los empleados que participan en viajes de negocios internacionales estén vacunados, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico. También dijo que continúa «alentando encarecidamente a todos los miembros del equipo que estén médicamente capacitados para vacunarse».

El sindicato de trabajadores United Auto Workers dijo el 3 de agosto que reinstalaría un mandato de máscara en todas sus instalaciones en todo el país.

Goldman Sachs

A partir del 7 de septiembre, el banco de inversión exige que todas las personas que ingresen a sus oficinas, incluidos clientes y visitantes, estén completamente vacunadas contra el coronavirus. También se requerirá que los empleados completamente vacunados usen máscaras en ciertas áreas y se sometan a pruebas semanales. Se espera que los empleados que no reciban la vacuna antes de la fecha límite de septiembre continúen trabajando desde casa.

Google

El 28 de julio, Google se convirtió en la primera gran empresa de tecnología en anunciar un mandato de vacunación para sus empleados que buscan regresar a la oficina a finales de este otoño. «Cualquiera que venga a trabajar a nuestros campus tendrá que vacunarse. Implementaremos esta política en los EE. UU. En las próximas semanas y la expandiremos a otras regiones en los próximos meses», escribió en un memorando el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai . Pichai también anunció que la compañía está retrasando su fecha de regreso a la oficina hasta octubre.

Jefferies

El gigante financiero Jefferies solo permitirá que personas vacunadas ingresen a sus oficinas y a eventos externos de la empresa, según un memorando del CEO Rich Handler y el presidente Brian Friedman. “Requerimos que, después del Día del Trabajo, cualquier persona que no esté completamente vacunada continúe trabajando desde casa, lo que afortunadamente ha demostrado ser altamente efectivo. Seguiremos de cerca la situación y estaremos listos para girar y adaptarnos cuando sea necesario ”, escribieron los dos líderes en su carta conjunta.

Lyft

A partir del 2 de agosto, los empleados corporativos deberán mostrar prueba de vacunación para ingresar a las oficinas, según una nota interna obtenida por NBC News. “Para aquellos que eligen continuar trabajando desde nuestras oficinas, que permanecerán abiertas, nuestra guía de seguridad actual permanece vigente, incluido nuestro requisito de mascarilla existente y el requisito de vacuna que entrará en vigencia el 2 de agosto”, dijo el CEO y cofundador Logan Green. Green también anunció que la compañía está retrasando su regreso completo a la oficina seis meses, hasta febrero.

McDonald’s

La cadena de comida rápida exige que todos los trabajadores de oficina y visitantes con sede en EE. UU. Se vacunen antes del 27 de septiembre, según una nota interna del 11 de agosto obtenida por NBC News. La compañía también está extendiendo la fecha oficial de reapertura de su oficina del 7 de septiembre al 11 de octubre para darles a los empleados corporativos más tiempo para vacunarse. El requisito no se aplica a quienes trabajan en restaurantes McDonald’s.

MGM Resorts International

La cadena hotelera MGM Resorts International pidió a los empleados asalariados que no trabajan exclusivamente desde casa que se vacunen antes del 15 de octubre. CEO y presidente Bill Hornbuckle. Los empleados no vacunados en las propiedades de la cadena en Las Vegas seguirán estando sujetos a pruebas periódicas y se les exigirá que paguen un copago de $ 15 en el lugar o que obtengan una prueba en otro lugar e informen los resultados.

Microsoft

La compañía de tecnología anunció el 3 de agosto que requerirá prueba de vacunación para todos los empleados, proveedores e invitados a partir de septiembre. La compañía no dijo en su comunicado enviado por correo electrónico si la nueva política de vacunación incluye a los empleados que han estado yendo voluntariamente a la oficina desde la primavera o aquellos que trabajan en sus tiendas minoristas. En una actualización del 9 de septiembre, la compañía dijo que suspendería su regreso a la oficina por tiempo indefinido, dada la incertidumbre de Covid, según una publicación de blog escrita por el vicepresidente corporativo Jared Spataro. Los empleados estaban programados para regresar el 4 de octubre.

Morgan Stanley

En este momento, solo los empleados vacunados pueden ingresar a las oficinas del área de Nueva York.

NBCUniversal

NBCUniversal exige que los trabajadores estadounidenses que regresen a la oficina a finales de este otoño estén completamente vacunados, dijo el vicepresidente ejecutivo Adam Miller a los empleados en un correo electrónico el 11 de agosto. Los empleados también deberán proporcionar detalles sobre su estado de vacunación. Miller dijo a los empleados en otro correo electrónico el 14 de septiembre que la compañía estaba retrasando la reapertura de su oficina completa desde el 18 de octubre hasta enero de 2022, citando «la prevalencia de la variante Delta y el número creciente de casos importantes».

Netflix

El servicio de transmisión requerirá vacunas para los elencos de todas las producciones estadounidenses, así como para las personas que trabajan con ellos en el set, confirmó la compañía a NBC News.

The New York Times

La directora ejecutiva de The New York Times Company, Meredith Kopit Levien, dijo a los miembros del personal por correo electrónico que se requerirá prueba de vacunación para aquellos que quieran ir a la oficina de forma voluntaria. Levien también dijo a los empleados que la publicación retrasaría su regreso completo a la oficina a partir del 7 de septiembre, sin anunciar una nueva fecha establecida.

Saks

La empresa de moda dijo que está pidiendo a los empleados que se vacunen antes de regresar a la oficina este otoño. «Si pedimos a la gente que regrese, tenemos que hacer que el medio ambiente sea lo más seguro posible», dijo el director ejecutivo Marc Metrick a The New York Times en mayo.

Salesforce

El gigante del software de servicio al cliente solo ha permitido que los empleados vacunados regresen a sus oficinas a partir de mayo. Todos los empleados tienen la opción de trabajar desde casa hasta fin de año.

TJX

La empresa matriz de minoristas con precios reducidos como HomeGoods, Marshalls y TJ Maxx exige que sus «Asociados de oficinas regionales y de hogar» en EE. razones religiosas.» No está claro si el mandato incluye a los empleados de las tiendas minoristas de la empresa.

Twitter

El gigante de las redes sociales exigió que los empleados se vacunen y muestren un comprobante de vacunación antes de regresar voluntariamente a las oficinas de la compañía en San Francisco y Nueva York, que se volvieron a cerrar la semana pasada. En mayo de 2020, Twitter dijo que los empleados podían trabajar desde casa todo el tiempo que quisieran.

Tyson Foods

El productor de carne y aves de corral anunció el 3 de agosto que exige que su fuerza laboral corporativa de EE. UU. Sea vacunada antes del 1 de octubre y todos los demás empleados antes del 1 de noviembre, lo que la convierte en la empresa de alimentos más grande de EE. UU. En implementar este tipo de mandato. El director ejecutivo, Donnie King, dijo a los empleados que la empresa también proporcionará 200 dólares a los miembros del equipo de primera línea que reciban la inyección.

Uber

En una nota interna obtenida por NBC News, el director ejecutivo, Dara Khosrowshahi, dijo a los empleados que a partir del 2 de agosto, ahora deberán estar completamente vacunados para poder regresar a la oficina. «Si no está vacunado, tendrá que trabajar desde casa hasta que esté completamente vacunado», escribió. Khosrowshahi también compartió la nueva fecha de regreso a la oficina de la compañía: 25 de octubre de 2021. “Es importante decir que esta fecha es un objetivo global, y las circunstancias locales continuarán dictando cuándo tiene sentido traer empleados de regreso a una ciudad determinada, » el escribio.

Union Square Hospitality Group

Union Square Hospitality Group, que opera restaurantes en la ciudad de Nueva York y Washington, DC, requerirá vacunas para los miembros del personal y los invitados. “Comenzando el día después del Día del Trabajo, vamos a exigir que el 100 por ciento de los miembros de nuestro personal estén vacunados y que cualquier huésped que quiera cenar en el interior también sea vacunado”, dijo el fundador y director ejecutivo Danny Meyer a NBC News.

United Airlines

La compañía aérea exige que todos los empleados con sede en EE. UU. Se vacunen y proporcionen prueba de su vacunación, ya sea cinco semanas después de la aprobación federal o antes del 25 de octubre, lo que ocurra primero, anunció la compañía en una nota a los empleados el 6 de agosto. United anteriormente solo requería la oportunidad para las nuevas contrataciones y ahora es la primera aerolínea importante de EE. UU. En implementar una política general para todos los empleados. El director ejecutivo de United, Scott Kirby, dijo en enero que quería que las vacunas Covid fueran obligatorias para los empleados.

ViacomCBS

El CEO Bob Bakish dijo a los empleados a principios de este mes que el conglomerado de medios exige que todos los empleados con sede en EE. UU. Que trabajen en el lugar durante su «Fase Amarilla» estén completamente vacunados, y agregó que aún está evaluando si este mandato continuará en la «Fase Verde». que es cuando la mayoría del personal regresará a la oficina. Bakish también anunció que la compañía está retrasando el inicio de su «Fase Verde» hasta el 18 de octubre como muy pronto.

«Continuaremos monitoreando de cerca los impactos de la variante Delta y la respuesta de las escuelas, gobiernos y otros empleadores mientras finalizamos nuestros planes para regresar a la oficina», dijo Bakish.

Walgreens

El gigante farmacéutico exige que los trabajadores de sus oficinas de apoyo en Estados Unidos estén completamente vacunados antes del 30 de septiembre, dijo en un comunicado el 3 de agosto. Aquellos que no se adhieran a la nueva regla deberán someterse a las pruebas de Covid. Los asociados de la tienda deben usar máscaras, independientemente del estado de vacunación.

The Walt Disney Company

Disney exige que todos sus empleados por hora nuevos, asalariados y no sindicalizados se vacunen antes de ir a trabajar. “Los empleados que aún no estén vacunados y que estén trabajando en el lugar tendrán 60 días a partir de hoy para completar sus protocolos, y cualquier empleado que aún trabaje desde casa deberá proporcionar verificación de vacunación antes de su regreso, con ciertas excepciones limitadas”. dijo la compañía en parte en un comunicado enviado por correo electrónico. «Las vacunas son la mejor herramienta que todos tenemos para ayudar a controlar esta pandemia global y proteger a nuestros empleados».

Walmart

Los asociados corporativos de Walmart, los gerentes y los nuevos empleados deben recibir su oportunidad antes del 4 de octubre, dijo el presidente y director ejecutivo, Doug McMillon, a los empleados en un memorando interno obtenido por NBC News. «Como todos sabemos, la pandemia no ha terminado y la variante Delta ha provocado un aumento en las tasas de infección en gran parte de los EE. UU.», Escribió. «Dado esto, hemos tomado la decisión de exigir que todos los asociados de la oficina del campus y todos los asociados del mercado, regionales y divisionales que trabajan en varias instalaciones se vacunen antes del 4 de octubre, a menos que tengan una excepción aprobada».

The Washington Post

Los empleados de correos, incluidos los recién contratados, deben demostrar un comprobante de vacunación como condición de su empleo a partir de su regreso a la oficina el 18 de octubre, dijo el director ejecutivo Fred Ryan al personal en un memorando enviado la semana pasada. “A pesar de que la inmensa mayoría de los empleados de Post ya han proporcionado prueba de vacunación, no tomo esta decisión a la ligera”, dijo. «Sin embargo, al considerar los serios problemas de salud y las preocupaciones genuinas de seguridad de tantos empleados de Post, creo que el plan es el correcto».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉