Condado Tacos busca abrir hasta 100 restaurantes para 2026

Condado Tacos busca abrir hasta 100 restaurantes para 2026

Condado Tacos tiene grandes planes de crecimiento.

La cadena de comida informal, que se especializa en tacos, margaritas y tequilas preparados por su cuenta servidos en un ambiente colorido y enérgico, está lanzando un plan para abrir de 90 a 100 restaurantes para 2026.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fundada en 2014 con una ubicación en Columbus, Ohio, Condado Tacos opera 39 restaurantes en 13 mercados. Actualmente, la compañía tiene 12 nuevos restaurantes programados para abrir en 2023, incluidos seis en los mercados . Los nuevos mercados incluyen St. Louis, Mo.; Louisville, Kentucky; Knoxville, Tennessee; Greenville, Carolina del Sur; y Birmingham, Alabama.

En 2020, Condado Tacos anunció una asociación de inversión con la firma de capital privado con sede en Nueva York The Beekman Group LLC, diciendo que la asociación permitiría que la marca crezca en nuevos mercados.

La cartera de inversión en restaurantes de Beekman incluye Another Broken Egg Café, el concepto mexicano de servicio completo Ted’s Café Escondido y TBG Food Acquisition Corp., que opera una franquicia de Dunkin.

«Estamos encantados de anunciar nuestro objetivo de hacer crecer Condado Tacos de manera significativa en los próximos años», dijo Chris Artinian, presidente y director ejecutivo. «Ofreciendo tacos, margs y tequilas limpios, apetecibles y con ingredientes frescos a un excelente valor, con un cheque promedio de menos de $20, brindamos una experiencia gastronómica de servicio completo como ninguna otra, y nuestros socios en The Beekman Group están totalmente comprometidos con nuestro plan de crecimiento dentro de los mercados existentes y nuevos».

Condado es conocido por su cultura todo incluido, «Ven tal como eres». (No hay uniformes para los empleados). La compañía también celebra las comunidades trabajando con artistas locales para pintar a mano las paredes de cada nuevo restaurante con murales únicos del piso al techo. Los coloridos murales hacen referencia a puntos de referencia y otras características locales.

Los invitados de Condada pueden cubrir una variedad de tacos con su elección de proteínas, aderezos y salsas. Los restaurantes cuentan con un bar completo con una gran variedad de tequilas 100% de agave azul y margaritas especiales.

La empresa tiene 39 ubicaciones en 13 mercados que incluyen Cincinnati, Cleveland, Columbus, Detroit, Indianápolis, Lexington, Nashville, Pittsburgh y Charlotte.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉