Coca-Cola se consolida en Europa

Coca-Cola se consolida en el retail de moda

Coca-Cola ha entrado en el retail de moda en Europa. En concreto, la multinacional de bebidas ha abierto su primera tienda en el Covent Garden de Londres, donde ofrece una gama de colecciones de ropa de edición limitada, colaboraciones de diseñadores exclusivos, artículos de regalo y creaciones de bebidas únicas.

El establecimiento, localizado en Long Acre, permanecerá abierto hasta el próximo mes de septiembre vendiendo artículos de la colección Coca-Cola de ropa deportiva, fundas para teléfonos, bolsos y vasos para bebidas. Además, cuenta con una ‘Barra de bebidas’ y una máquina de personalización para que los visitantes personalicen las latas de Coca-Cola.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Su horario es de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, y de 12:00 a 18:00 horas, los domingos. “Hemos abierto las puertas en Londres a nuestro primer nuevo concepto de tienda en Europa”, se ha congratulado la vicepresidenta de licencias y venta minorista de Coca-Cola Company, Michelle Moorehead

Esta apertura sigue el modelo de otras tiendas minoristas similares puestas en marcha por la compañía en Estados Unidos, en lugares como Orlando, Disney Springs, Florida, Las Vegas o Atlanta. Igualmente, la empresa abrió una tienda en Hong Kong en colaboración con 7-Eleven en 2020.

“Esta tienda es una oportunidad para que brindemos a los fanáticos de Coca-Cola una variedad premium de moda y coleccionables, y nuevas formas de experimentar nuestras bebidas”, añade Moorehead.

“A través de una colección de productos hechos con materiales reciclados, también nos brinda una gran oportunidad de compartir nuestros compromisos de sostenibilidad con las personas y llevarlos con nosotros en nuestro viaje hacia un Mundo sin Residuos”, concluye la directiva.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉