Clientes de Walmart expresan algunas quejas

Walmart y Symbotic amplían su asociación

 

Walmart parece haber mejorado mucho su imagen pública en los últimos años, pero un nuevo estudio indica que los consumidores aún no son grandes fanáticos de las compras en las tiendas del gigante minorista.

En el estudio del Índice de Satisfacción del Consumidor Estadounidense (ACSI) de 2021, Walmart terminó último en ventas minoristas, farmacias, supermercados y minoristas en línea, según TheStreet . Tuvo el puntaje más bajo de todos los minoristas en la categoría de supermercados y terminó muy por debajo del promedio en todas las categorías. También cayó año tras año en todas las categorías además del comercio minorista, donde se mantuvo igual. El puntaje del minorista en cada categoría estuvo a la par con los puntajes de proveedores de cable e Internet impopulares en otras partes de la encuesta. Walmart fue superado significativamente por Costco y Target.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A lo largo de las décadas, Walmart desarrolló una reputación en algunos sectores como un gran minorista suburbano que desplazó a los supermercados familiares y ofreció una experiencia de tienda impersonal, lúgubre y de baja calidad junto con su gran atractivo: precios bajos todos los días.

La cadena ha estado trabajando activamente para escapar de la percepción negativa de los clientes y mejorar su tienda y las experiencias en línea.

En 2017, después de una serie de adquisiciones de marcas independientes y directas al consumidor como Modcloth y Bonobos, Walmart lanzó su incubadora de tecnología Store No. 8, destinada a desarrollar ofertas de alta tecnología de gama alta que normalmente no se asocian con las compras en Walmart.

Más recientemente, en 2020, Walmart lanzó su servicio de suscripción Walmart+ para tratar de impulsar la experiencia y la lealtad del cliente. Walmart+ es un programa de beneficios de membresía análogo a Amazon Prime. El minorista anunció esta semana una importante expansión de los descuentos en gasolina para los miembros de Walmart+.

La cadena actualmente se dedica a la remodelación de tiendas para hacer que la experiencia de compra sea más placentera, incluso mientras continúa enfocándose en ayudar a los estadounidenses a estirar aún más sus dólares en tiempos de inflación.

Con la sustentabilidad ambiental emergiendo como una gran preocupación para algunos compradores, la cadena lanzó una etiqueta de producto «Construido para mejorar» el año pasado para permitir que los clientes identifiquen los productos en el estante que Walmart define como más sustentables.

Y con el activismo laboral en los EE. UU. alcanzando un ritmo no visto en décadas, Walmart anunció el año pasado que aumentaría los salarios de 425,000 empleados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉