Circle K prueba el sistema de pago sin cajero

Tienda Circle K en la noche

Circle K ahora ofrece una experiencia de compra basada en inteligencia artificial (IA) y totalmente libre de pagos en una tienda de Tempe, Arizona.

El minorista de conveniencia se está asociando con el proveedor minorista de plataforma de visión por computadora Standard AI para abrir su ubicación modernizada en Tempe, con un sistema de pago sin fricciones diseñado para permitir a los compradores evitar por completo esperar en una línea de pago y entregar recibos precisos en minutos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Circle K trabajó con IA estándar para modernizar la ubicación de Tempe sin cesar las operaciones de desgarro ni alterar su diseño. El minorista pudo integrar completamente la plataforma de visión por computadora de IA estándar con las operaciones minoristas de su tienda, incluida la gestión de inventario y los sistemas de comercialización visual.

Mediante el uso de cámaras con tecnología de inteligencia artificial montadas en ubicaciones estratégicas en toda la tienda, el sistema de inteligencia artificial estándar identifica los productos que los compradores recogen y registra automáticamente las compras en la aplicación móvil Circle K, lo que elimina el tiempo dedicado a las áreas de pago tradicionales.

Además, el nuevo sistema de pago autónomo libera a los empleados para que dediquen más tiempo al servicio al cliente y la gestión de la tienda . La plataforma de IA estándar está diseñada para funcionar sin usar el reconocimiento facial, lo que ayuda a proteger la privacidad del cliente. Circle K y Standard AI anunciaron inicialmente el proyecto de modernización en agosto de 2020.

Muchos minoristas de conveniencia han puesto a prueba las tiendas sin cajero desde que Amazon fue pionero en el formato con su modelo de tienda Amazon Go en enero de 2018. En otro ejemplo reciente, Loop Neighborhood, con sede en Fremont, California, está ampliando una asociación existente con el proveedor de plataforma de compra autónoma AiFi para presentar el visión por computadora, plataforma solo para cámara a sus tiendas existentes en California, comenzando con dos ubicaciones en el Área de la Bahía. Aprovechando la solución AiFi, Loop Neighborhood brinda a los clientes la opción de pagar con un cajero o escanear su código QR LoopAutoCheckout al ingresar a la tienda para que puedan comprar artículos sin esperar en la fila.

«Estamos continuamente explorando formas de introducir tecnología que fortalezca a nuestros equipos y muestre nuestro compromiso de ser un líder en innovación minorista», dijo Deborah Hall Lefevre, CTO de Couche-Tard. «En Montreal, construimos y abrimos nuestra primera ubicación sin fricciones. En Arizona, damos el siguiente paso al modernizar las tiendas existentes con sistemas de autopago autónomo para obtener más información sobre cómo la tecnología sin fricciones puede facilitar las cosas y ahorrar tiempo a nuestros clientes. clientes y permitir que los miembros de nuestro equipo se centren en ofrecer una gran experiencia. En todo momento, la privacidad de los datos de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad «.

«En Circle K, estamos comprometidos a utilizar la innovación para mejorar la experiencia del cliente», dijo Magnus Tägtström, director de innovación digital global de Couche-Tard. «Estamos entusiasmados con el uso de sistemas autónomos para ayudar a los miembros de nuestro equipo en la tienda y brindar una mejor experiencia al cliente para los compradores».

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Circle K para abrir la primera de una serie de experiencias de pago autónomo en Arizona que realmente mejoran la experiencia del cliente», dijo Jordan Fisher, director ejecutivo y cofundador de Standard AI. «Este es un momento innovador para nuestra empresa y su misión de moldear la forma en que las personas compran en los próximos años».

Alimentation Couche-Tard opera cerca de 14.500 tiendas Circle K en los EE. UU., Canadá y otros 23 países.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉