Chipotle realiza pruebas para atraer clientes

La tendencia de sindicalización que se está extendiendo por el comercio minorista ha aparecido en Chipotle Mexican Grill.

Chipotle está dando otra oportunidad al arroz de coliflor después de que el artículo ayudó a atraer nuevos clientes cuando se ofreció por tiempo limitado el año pasado.

La cadena con sede en Newport Beach, California, dijo el jueves que probará un arroz de coliflor mexicano en 60 ubicaciones en Arizona, el sur de California y Wisconsin. La compañía dijo que el artículo está sazonado con especias, como ajo, comino y pimentón, y es adecuado para personas que siguen dietas cetogénicas, veganas, vegetarianas y paleolíticas. Se puede agregar a cualquier elemento del menú por un costo adicional, dijo Chipotle.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La prueba se produce después de que la cadena ofreciera un arroz de coliflor con cilantro y lima en todos sus restaurantes de EE. UU. y Canadá a principios del año pasado. Chipotle dijo que el artículo atrajo a nuevos clientes y que uno de cada cinco pedidos de arroz de coliflor con cilantro y lima en enero de 2021 provino de personas que probaron Chipotle por primera vez.

“Después del éxito de nuestro arroz de coliflor con cilantro y lima el año pasado, estamos ansiosos por probar un segundo comienzo alimentado por plantas para cualquier pedido”, dijo Nevielle Panthaky, vicepresidente culinario de Chipotle en el comunicado de prensa.

En sus resultados trimestrales más recientes publicados en abril, Chipotle dijo que las ventas en ubicaciones establecidas aumentaron un 9 % en los tres meses que terminaron el 31 de marzo. La compañía tiene previsto informar los resultados del segundo trimestre el 26 de julio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉