Banner_Home-letras
Inicio USA Chipotle fomenta la innovación

Chipotle fomenta la innovación

Las ganancias de Chipotle superaron las estimaciones

 

Chipotle Mexican Grill espera revolucionar la industria de los restaurantes.

La cadena de restaurantes de servicio rápido anunció el lanzamiento de Cultivate Next, un fondo de riesgo que apoyará a las empresas en etapa inicial a Serie B que se enfocan en aumentar la tecnología y la innovación en las operaciones de restaurantes y se alinean con su misión de «Cultivar un mundo mejor». El fondo tendrá un tamaño inicial de $50 millones y será financiado únicamente por Chipotle. 

El lanzamiento del fondo se produce cuando la compañía continúa con su rápida expansión.  Chipotle, propietaria y operadora de todos sus restaurantes,  planea abrir  entre 235 y 250 nuevos restaurantes este año.

“Estamos explorando inversiones en innovación emergente que mejorará la experiencia de nuestros empleados y huéspedes, y posiblemente revolucionará la industria de los restaurantes”, dijo Curt Garner, CTO de Chipotle. «Invertir en empresas con visión de futuro que buscan impulsar un cambio significativo a escala ayudará a acelerar los planes de crecimiento agresivo de Chipotle».

Chipotle recientemente comenzó a probar un robot artificialmente inteligente, Chippy, para cocinar  sus chips de tortilla, así como  la identificación por radiofrecuencia (RFID) para rastrear y rastrear los ingredientes en sus restaurantes. Además, en  marzo de 2021 , la empresa invirtió en la empresa de entrega autónoma Nuro como parte de la ronda de financiación Serie C de la empresa de tecnología de conducción autónoma.

Chipotle contaba con más 2,950 restaurantes al 31 de diciembre de 2021, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR