Cambios de liderazgo en Petco

Petco Health and Wellness Company ha realizado varios nombramientos clave para

Petco Health and Wellness Company ha realizado varios nombramientos clave para «alinear aún más su equipo de liderazgo para activar la estrategia de Petco que pone al cliente primero».

Petco ha designado a Justin Tichy, director del centro de cuidado de mascotas, como director de operaciones, asumiendo la responsabilidad adicional de la logística de toda la empresa, incluida la supervisión de los centros de distribución de la empresa. Seguirá dirigiendo las más de 1.400 tiendas de Petco en EE. UU. (“centros de cuidado de mascotas”). Tichy sucede a Mike Nuzzo, director de operaciones y presidente de Servicios, quien dejará Petco después de más de siete años.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Otros cambios se encuentran a continuación.

• Darren MacDonald, director digital y de innovación, asumirá una función ampliada como director de atención al cliente. En este nuevo cargo, liderará equipos centrados en el cliente, incluido su equipo digital actual, así como marketing, membresía, lealtad, análisis empresarial/ciencia de datos y servicio al cliente.

• Amy College, directora de comercialización, asumirá la responsabilidad de la planificación de la demanda. Este movimiento está diseñado para permitirle a ella y a sus equipos impulsar una visión aún más nítida e integrada del producto y la demanda del cliente.

• Jason Heffelfinger, vicepresidente sénior de servicios, ha sido ascendido a director de servicios. Ha sido central en la construcción del modelo veterinario propiedad de la compañía, incluida la adquisición de su empresa conjunta Thrive y hospitales veterinarios más pequeños, y también ha liderado la rápida aceleración del negocio de aseo de Petco.

“Estos nombramientos y nuestro diseño organizacional son emblemáticos de nuestro enfoque en poner al cliente y los datos en el centro de todo lo que hacemos, ya que satisfacemos la necesidad del cliente de un solo socio para las necesidades de salud y bienestar de su mascota”, dijo Ron, director ejecutivo de Petco. Coughlin. “También manifiesta nuestra dedicación para impulsar la excelencia operativa. Por último, destaca el tremendo talento que tenemos en Petco y nuestro enfoque en desarrollar ese talento”.

Los nombramientos se producen cuando Petco se ha estado expandiendo en varios frentes, incluida la apertura de un nuevo formato , Petco Neighborhood Farm & Pet Supply , que presenta productos y servicios de salud y bienestar para animales de granja, así como para mascotas tradicionales. En enero, la empresa se asoció con Lowe’s para abrir tiendas Petco dentro de las instalaciones de Lowe’s.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉