Burger King invertirá $400 millones en crecimiento

Burger King invertirá $400 millones en crecimiento

Burger King está emprendiendo un plan ambicioso para acelerar el crecimiento de las ventas e impulsar la rentabilidad de las franquicias.

Burger King Company, que tiene alrededor de 7000 establecimientos de Burger King en los EE. UU., está lanzando un esfuerzo de rejuvenecimiento de múltiples puntos, llamado «Reclaim the Flame», como parte de un plan más amplio para dinamizar las ventas rezagadas en los EE. UU. El gigante de la comida rápida diseñó el plan en colaboración con franquiciados de todo el país y lo presentó en su convención anual de franquiciados. Se produce cuando Burger King informó un crecimiento plano de las ventas en la misma tienda en EE. UU. en su segundo trimestre más reciente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El plan incluye que Burger King invierta $ 400 millones durante los próximos dos años, incluidos $ 250 millones para un programa de modernización «Royal Reset». Otros $ 150 millones están destinados a publicidad e inversiones digitales. Los franquiciados de Burger King que representan más del 93 % de todos los restaurantes de EE. UU. respaldaron el plan y acordaron invertir conjuntamente en mayores gastos de publicidad en los próximos años.

Como parte del «reinicio real», Burger King gastará $ 200 millones para financiar remodelaciones de aproximadamente 800 ubicaciones. Otros $50 millones de capital durante los próximos dos años (junto con una coinversión comparable de los franquiciados) se gastarán en actualizar la tecnología de los restaurantes y el equipo de cocina, junto con mejoras en los edificios, en unos 3000 restaurantes.

Burger King invertirá $ 120 millones en su fondo de publicidad de EE. UU. durante los próximos dos años para aumentar el tráfico, acelerar el crecimiento de las ventas y difundir las actualizaciones que está realizando para mejorar la experiencia del cliente.

Además, la empresa invertirá 30 millones de dólares (superando las tarifas digitales recaudadas de los franquiciados) hasta 2024 para mejorar su aplicación móvil. Esto incluye el procesamiento de pagos integrado, mejoras en el programa de fidelización, la adición de ofertas digitales personalizadas y la mejora de la comodidad general de las opciones de entrega y recogida.

[Leer más: Burger King lanza un nuevo servicio de entrega móvil ]

Burger King dijo que la inversión fortalecerá sus canales digitales, que generan $ 900 millones de ventas anuales en todo el sistema en los EE. UU.

Burger King también está actualizando su menú a través de un «plan de menú de varios años que está dirigido por invitados y centrado en la marca», dijo la compañía. Está desarrollando nuevas extensiones de sabor, al mismo tiempo que se enfoca en la capacitación de los empleados.

Además, a principios de 2023, Burger King organizará docenas de «Royal Roundtables» con gerentes y franquiciados de restaurantes en los EE. UU. para capacitar a los equipos de restaurantes a medida que implementan cambios operativos.

«Estamos buscando incansablemente una mejor experiencia para nuestros clientes», dijo Tom Curtis, presidente de Burger King North America. «Esta es la fuerza impulsora detrás de todas las iniciativas que estamos ejecutando en colaboración con nuestros franquiciados. Nuestro plan se centra en unos pocos Prioridades importantes: excelencia operativa, imagen renovada y marketing mejorado, que cuando se combinan, brindan una experiencia superior para nuestros clientes».

Fundado en 1954, el sistema Burger King opera más de 18,700 ubicaciones en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 % de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉