Banner_Home-letras
Inicio USA Burger King lanza nuevo servicio de entrega móvil

Burger King lanza nuevo servicio de entrega móvil

Ganancias de Burger King superan las estimaciones

 

Burger King está calentando su oferta de entrega a pedido.

El gigante de las hamburguesas de comida rápida está introduciendo una nueva función en su aplicación móvil que permite a los clientes realizar pedidos digitales directamente para la entrega. Los clientes pueden descargar la aplicación Burger King, hacer un pedido móvil y un servicio de entrega de su región se lo llevará a su puerta.

Este nuevo servicio se basa en el trabajo preliminar que Burger King estableció cuando se asoció con la plataforma de entrega de terceros Uber Eats para brindar un servicio de entrega a pedido en los EE. UU. en 2019. Desde entonces, los clientes de Burger King han podido realizar pedidos de una selección de artículos de los restaurantes Burger King participantes a través de la aplicación Uber Eats. 

Burger King amplía las ofertas omnicanal

Más allá de expandir su capacidad de entrega móvil, Burger King ha estado trabajando activamente para convertirse en una plataforma de tecnología omnicanal en los últimos años. En septiembre de 2021, la compañía amplió su programa de lealtad Royal Perks móvil, en línea y físico en todo el país.

En septiembre de 2020, la empresa  presentó dos diseños de restaurantes futuristas  que ofrecen una experiencia «sin contacto», completa con cintas transportadoras que entregan los pedidos a los clientes. Los nuevos diseños, que se estrenaron en la apertura de nuevos restaurantes en Miami, el Caribe y América Latina, cuentan con áreas dedicadas para pedidos móviles y para recoger en la acera, áreas para pedidos desde el auto y sin cita previa, una experiencia de autoservicio mejorada, espacios para comer al aire libre y elementos de diseño sostenible, incluidos los paneles solares. El espacio es aproximadamente un 60 % más pequeño que el sitio de un restaurante Burger King tradicional.

Más adelante en 2020, Restaurant Brands International Inc., propietaria y franquiciadora de Burger King y varias otras marcas de servicio rápido, comenzó a  modernizar la experiencia de autoservicio  en ubicaciones selectas de Burger King. Las características incluyen pantallas digitales con capacidades de venta predictiva, integración con programas de fidelización de restaurantes y la capacidad de pago remoto sin contacto. Esta tecnología permite personalizar promociones especiales en función de pedidos anteriores, patrones climáticos regionales, la hora del día y otros factores.

“En Burger King sabemos que, excepto en nuestros restaurantes, no hay lugar como el hogar, el único otro lugar en la tierra donde podemos ser realmente nosotros mismos, sin maquillaje, sin pajarita y sin que nadie nos juzgue”, dijo Iwo Zakowski. responsable global de marketing de la marca Burger King. “Es por eso que, ahora, Burger King afirma que  ‘¡Cada hogar puede ser el Hogar del Whopper’!  La nueva campaña de Burger King está dirigida a cualquier persona con un teléfono inteligente o una tableta, ya sea un experto en tecnología o no, cualquiera que no pueda mantenerse alejado del icónico sándwich Whopper para obtenerlo de la aplicación BK. La carne de res se asa a la parrilla a la perfección en un panecillo suave de semillas de sésamo con cebollas, tomates y lechuga recién picados y se puede disfrutar desde la comodidad de su hogar”.

Burger King , fundada en 1954 y con sede en Miami, opera más de 18 600 establecimientos en más de 100 países. Casi el 100 % de los restaurantes Burger King son propiedad de franquiciados independientes y están operados por ellos .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR