Burger King busca acelerar su tiempo de servicio

El plan de reestructuración de Burger King en los EE. UU. Incluirá recortar los elementos del menú, ya que busca acelerar sus tiempos de servicio.

Los tiempos de servicio de la cadena de hamburguesas han aumentado en los últimos nueve a 12 meses, según José Cil, director ejecutivo de la empresa matriz de la cadena de hamburguesas, Restaurant Brands International .


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Burger King no es la única cadena de comida rápida que ve desacelerar sus tiempos de servicio de autoservicio este año. La encuesta anual de autoservicio de SeeLevel HX encontró que los clientes pasaban casi medio minuto más en el carril de autoservicio en comparación con hace un año. La pandemia ha provocado un aumento en los pedidos de autoservicio, incluso cuando los consumidores están vacunados contra Covid-19. El cambio en el comportamiento del consumidor ha empujado a los restaurantes a buscar formas de acelerar los tiempos de servicio mientras la industria se enfrenta a una crisis laboral.

“Estamos trabajando para eliminar los SKU, simplificar los procesos que se han vuelto un poco complicados y hacer un mejor trabajo en términos de diseño de menú para que sea más fácil para los clientes en el drive-thru, en particular, tomar decisiones”, dijo Cil. en la conferencia Global Consumer and Retail de Morgan Stanley el martes.

No especificó qué elementos del menú podrían desaparecer, pero dijo que el objetivo es simplificar las operaciones.

“Dado el aumento de volumen en drive-thru, es una victoria realmente fácil en términos de generar volumen adicional en nuestro negocio”, dijo Cil. “Fuimos demasiado lentos y tenemos que abordar eso”.

A principios de este año, Cil expresó su decepción con el desempeño de Burger King en EE. UU., Y se comprometió a acelerar el crecimiento en su mercado local y tener un mejor desempeño. En el tercer trimestre, las ventas en las mismas tiendas de la cadena en EE. UU. Se redujeron un 1,6%, pero sus rivales McDonald’s y Wendy’s registraron un crecimiento positivo en las ventas en las mismas tiendas en sus últimos períodos de informes.

Además de adelgazar su menú, Burger King también se está alejando de los cupones de papel a favor de su programa de lealtad y aplicación móvil y ha reorganizado su equipo de liderazgo. En agosto, nombró a su ex director de operaciones, Tom Curtis, como director de la región de las Américas, y su directora de marketing de América del Norte, Ellie Doty, recientemente dejó la cadena.

Cil también se refirió a la reciente compra de Restaurant Brands de la cadena de sándwiches Firehouse Subs por valor de 1.000 millones de dólares . A diferencia de sus adquisiciones pasadas, el acuerdo se trataba de crecimiento, no de sinergias de costos, según Cil. La administración actual de la cadena se mantendrá después de que se cierre el trato, pero Restaurant Brands busca brindar su experiencia en tecnología y desarrollo nacional e internacional para ayudar a acelerar las ventas.

Las acciones de Restaurant Brands subieron menos del 1% en las operaciones matutinas. La acción ha caído un 8% este año, lo que le da un valor de mercado de 26.000 millones de dólares.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉