En alza las ventas de Buil-A-Bear Worshop

Tienda de la marca Build-A-Bear Workshop

Build-A-Bear Workshop no mostró signos de perder su impulso en el tercer trimestre.

El minorista reportó su tercer trimestre consecutivo de ganancias récord, lo que lleva a su más fuerte primera actuación de nueve meses en el precipicio de la celebración de la compañía del 25 º aniversario.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La utilidad neta fue de $ 5.9 millones, o $ 0.36 por acción diluida, para el trimestre finalizado el 30 de octubre, en comparación con $ 1.7 millones, o $ 0.11 por acción diluida, en el período del año anterior y una pérdida neta de ($ 5.9) millones, o ($ 0.40) por acción diluida, en el tercer trimestre del año fiscal 2019.

Los ingresos totales fueron de $ 95,1 millones, un aumento del 27,4% con respecto a los $ 74,7 millones del mismo período del año anterior y un aumento del 35,2% con respecto a los $ 70,4 millones en el tercer trimestre del año fiscal 2019. Las ventas minoristas netas fueron de $ 91,6 millones, un aumento del 26,5% en comparación con los $ 72,4 millones del año pasado y un aumento del 37,5% en comparación con los $ 66,6 millones del tercer trimestre del año fiscal 2019.

La demanda consolidada de comercio electrónico (pedidos generados en línea para ser atendidos desde el almacén de la empresa o sus tiendas) aumentó un 5,7% en comparación con el período del año anterior y representó casi el 20% de las ventas minoristas netas. La demanda de comercio electrónico aumentó un 187,1% en comparación con el tercer trimestre del año fiscal 2019.

Build-A-Bear señaló que su modelo minorista de terceros estaba mostrando un retorno a la estabilidad, con ubicaciones asociadas con relaciones que incluyen Carnival Cruise Lines, Great Wolf Lodge Resorts, Landry’s y Beaches Family Resorts en su mayoría reabiertos.

«Nos complace informar nuestro tercer trimestre consecutivo de ganancias récord para Build-A-Bear Workshop junto con un fuerte crecimiento en los ingresos totales en comparación con los períodos fiscales 2020 y 2019, con el impulso comercial positivo que continúa hasta el comienzo del actual “Creemos firmemente que nuestros resultados reflejan el progreso que hemos logrado en nuestras iniciativas clave, lo que nos permite capitalizar el aumento de la demanda con programas de marketing mejorados y capacidades omnicanal al mismo tiempo que reconocemos el impacto positivo potencial de la pandemia. factores relacionados, como la actividad reprimida del consumidor y el estímulo del gobierno «.

La compañía aumentó su orientación con respecto a los ingresos totales y el EBITDA para el año fiscal 2021.

“Creemos que nuestras acciones estratégicas nos han permitido evolucionar fundamentalmente a nuestra empresa para ofrecer una rentabilidad continua al tiempo que reconocemos que el entorno externo sigue siendo volátil debido a las continuas preocupaciones por la pandemia, los costos más altos y las interrupciones de la cadena de suministro”, dijo John.

Ahora se espera que los ingresos totales estén en el rango de $ 390 a $ 400 millones, por encima de su guía anterior en el rango de $ 375 a $ 385 millones. El EBITDA en el año fiscal 2021 estará en el rango de $ 55 millones a $ 60 millones, por encima de la expectativa anterior en el rango de $ 45 millones a $ 50 millones.

La junta de Build-A-Bear declaró un dividendo en efectivo especial de $ 1.25 por acción y autorizó un programa de recompra de acciones de hasta $ 25 millones efectivo hasta el 30 de noviembre de 2023. El dividendo se pagará el 27 de diciembre de 2021.

Al 30 de octubre de 2021, la compañía tenía 349 tiendas administradas por la empresa.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉