Buc-ee’s construye la tienda de conveniencia más grande del mundo

Fachada de una tienda de la marca Buc-ee's

La construcción de la tienda de conveniencia más grande del mundo en Sevierville comenzará el viernes con una ceremonia de inauguración organizada por los desarrolladores del sitio y la Banda del Este de Indios Cherokee.

Kituwah, LLC y Eastern Band of Cherokee Indians comenzarán la construcción del Buc-ee’s Family Travel Center de 74,000 pies cuadrados en la salida 407, con 120 puestos de abastecimiento de combustible, estaciones de carga para vehículos eléctricos y un lavado de autos de más de 250 pies de largo, el viernes. , 24 de septiembre a la 1 pm El proyecto superaría a los Buc-ee’s en New Braunfels, Texas como la tienda de conveniencia más grande del mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Buc-ee’s estará ubicado en 3424 Winifield Dunn Parkway y se estima que estará abierto en la primavera de 2023.

El proyecto de desarrollo de 200 acres en la Salida 407 en Sevierville, anteriormente denominado Proyecto 407, se ha denominado » El 407: Puerta de entrada a la aventura «. Los desarrolladores están explorando posibilidades de desarrollo adicionales, como una atracción de golf de clase mundial, una instalación de karts y una experiencia de destilería.

Con sede en Texas, Buc-ee’s es conocido por sus baños impecables, barbacoa fresca, servicio amable y una parada de viaje única como ninguna otra. Con 38 tiendas en Texas, Buc-ee’s continúa su expansión en todo el sureste con tiendas recién abiertas en Alabama, Georgia, Florida y la construcción de tiendas en Carolina del Sur, Kentucky y Tennessee.

La construcción de la primera ubicación de Buc-ee en Tennessee está actualmente en curso en Crossville . El sitio tendrá más de 53,400 pies cuadrados y ofrecerá 120 puestos de abastecimiento de combustible a las afueras de su tienda. Se espera que traiga al menos 175 empleos nuevos, permanentes y de tiempo completo al área y se estima que se completará en 2023.

Buc-ee’s inició la construcción de su primera ubicación en Kentucky en abril de 2021. El primer centro de viajes de Buc-ee en Carolina del Sur también se encuentra actualmente en construcción y está programado para abrir en 2022.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉