Bloomingdale’s abre la segunda tienda bajo el lema ‘Bloomie’s

Bloomingdale's abre la segunda tienda bajo el lema 'Bloomie's

Bloomingdale’s está cerrando una tienda tradicional mientras abre su nuevo concepto en un centro comercial en Chicagoland.

El minorista de tiendas departamentales de lujo abrirá su
segunda ubicación «Bloomie’s», en Westfield Old Orchard en Skokie, Ill. La tienda Bloomingdale’s existente en Old Orchard cerrará con la apertura de Bloomie’s, que se espera que tenga lugar a fines de octubre. Los 50,000 pies cuadrados. La tienda de Bloomie’s abrirá en una nueva ubicación en el centro comercial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bloomie’s, que abrió su primera ubicación en agosto de 2021 en Fairfax, Virginia, es el concepto de tienda más pequeña de Bloomingdale. Está diseñado para proporcionar una experiencia de compra casual, contemporánea y altamente curada. La ubicación de Old Orchard incluirá una amplia selección de categorías de casas blandas.

«Estamos emocionados de abrir nuestra segunda ubicación de ‘Bloomie’s'», afirmó Charles Anderson, director de tiendas de Bloomingdale’s, una división de Macy’s. «El nuevo concepto sigue siendo auténtico para la marca Bloomingdale’s, pero lo reinterpreta en una escala más pequeña que está llena de energía y lista para ser descubierta».

El concepto de Bloomie’s es parte de la estrategia general «Polaris» de tres años de Macy’s Inc. que incluye el cierre de unas 125 tiendas Macy’s y la expansión de sus conceptos de venta minorista fuera de precio y fuera del centro comercial.

[Más información: El crecimiento acelerado de Macy’s en su estrategia de tiendas de formato pequeño fuera de los centros comerciales]

Bloomingdale’s opera actualmente 33 tiendas homónimas y 20 Bloomingdale’s, The Outlet Stores, en California, Connecticut, Florida, Georgia, Hawaii, Illinois, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Texas y Virginia, junto con una Ubicación de Bloomie en Virginia. Además, Bloomingdale’s tiene presencia internacional con una ubicación en Dubái.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉