Best Buy se expande a dispositivos de belleza y muebles de jardín.

Best Buy ha encontrado una salida para el crecimiento futuro

Bicicletas eléctricas. Muebles de Jardín. Artilugios de belleza.

Best Buy está agregando productos que podrían sorprender a los compradores que normalmente piensan en sus tiendas y sitio web como un lugar para comprar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y televisores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía dijo el viernes que comenzó a vender alrededor de 100 dispositivos para el cuidado de la piel, incluido un vaporizador facial y una herramienta para el hogar para la microdermoabrasión, en casi 300 tiendas y en su sitio web.

Best Buy está incursionando en categorías más amplias como fitness y muebles, ya que busca impulsar el crecimiento más allá de la pandemia de covid . La compañía se benefició de las primeras tendencias de la pandemia, ya que la gente buscaba monitores de computadora para oficinas en el hogar, electrodomésticos de cocina para más sistemas de cine y cocina en el hogar o televisores gigantes para pasar el tiempo.

Ahora, sin embargo, el minorista se enfrenta a un panorama más desafiante. Advirtió en marzo que espera una disminución de las ventas en la misma tienda de entre 1% y 4% en el próximo año después de un período de demanda muy alta.

Ya hay señales de que las ventas de productos electrónicos están disminuyendo, ya que los consumidores destinan sus dólares a vacaciones y eventos sociales. El importante fabricante de electrodomésticos Whirlpool no cumplió con las estimaciones y vio caer las ventas un 8,3% en América del Norte en el trimestre más reciente en comparación con el mismo período del año anterior, la caída más pronunciada desde que comenzó la pandemia. Microsoft , que produce consolas de videojuegos Xbox, dio una perspectiva negativa para el próximo trimestre con caídas proyectadas en la categoría de juegos.

El grupo NPD, un investigador de mercado, proyectó que los ingresos de los productos electrónicos de consumo en los EE. UU. caerán un 5 % en 2022, un 4 % en 2023 y un 1 % en 2024, pero dijo que las ventas totales seguirán siendo más altas que los niveles previos a la pandemia. Las caídas siguen a un año récord para la industria en los EE. UU. con ventas de tecnología de consumo que alcanzaron casi $ 127 mil millones, un aumento del 9% sobre las ventas elevadas en 2020, dijo NPD Group.

Algunos de los artículos nuevos se adaptan a las salidas y socializaciones de los consumidores, como los scooters eléctricos, según el director de comercialización de Best Buy, Jason Bonfig.

El minorista ha ampliado su oferta de mercancías en los últimos años. Best Buy presentó productos de acondicionamiento físico conectados de marcas de ejercicio, incluidas NordicTrack e Hydrow, en el verano de 2019. Lanzó parrillas para exteriores de Weber y Traeger en junio y una línea de bicicletas eléctricas, scooters y ciclomotores en agosto. Adquirió Yardbird, una empresa de muebles de exterior directa al consumidor, por una suma no revelada en noviembre.

Best Buy también compró compañías de atención médica, incluida GreatCall, que vende dispositivos y servicios que ayudan a los adultos mayores a envejecer en sus propios hogares. También está probando servicios relacionados con nuevos productos, como un programa piloto para ofrecer servicios de reparación para productos de transporte electrónico.

Bonfig dijo en una entrevista con CNBC que la compañía se ha inspirado en los comentarios de los clientes y empleados, y en los clics y búsquedas en su sitio web. Por ejemplo, dijo, algunos compradores preguntan a los empleados sobre los muebles de exterior cuando compran un televisor o un equipo de audio para el patio trasero.

“Nuestra respuesta en el pasado ha sido ‘No, en realidad no tenemos una variedad de eso’”, dijo.

Ahora, con Yardbird, lo hace. Este mes, Best Buy agregó exhibiciones en una de sus tiendas homónimas y un puñado de ubicaciones bajo la subsidiaria de Best Buy, Pacific Sales Kitchen & Home en el sur de California. Los clientes también pueden comprar sofás para exteriores, sillas de mimbre y más en el sitio web de Best Buy.

Este año, el minorista planea agregar Yardbird y pantallas de transporte electrónico a unas 90 tiendas, casi el 10 % de su huella de aproximadamente 1000 tiendas en EE. UU. Actualmente, más de 250 de sus tiendas tienen equipos de fitness y Best Buy planea agregar una experiencia más grande y premium para esos productos en unas 90 tiendas.

Best Buy no desglosa los ingresos por categoría de mercancía, pero las áreas emergentes han sido un poderoso impulsor de las ventas, dijo la compañía. En un día de inversionistas en marzo, Bonfig dijo que la mayor parte del crecimiento de ventas de Best Buy de más de $ 12 mil millones en la última década provino de grandes productos establecidos como computadoras, televisores y electrodomésticos, pero un tercio provino de grupos más nuevos como dispositivos portátiles y virtuales. cascos de realidad

Bonfig se negó a decirle a CNBC cifras de crecimiento específicas, pero dijo que las categorías más jóvenes están resonando. Y dijo que uno de los dispositivos para el cuidado de la piel que comenzó a ofrecer, el TheraFace Pro, ha sido un “éxito rotundo”. Se vende por alrededor de $ 400, con funciones de limpieza y terapia de luz infrarroja. Dijo que los productos satisfacen el interés de los consumidores por la salud y el bienestar.

Michael Baker, analista de investigación de acciones para el comercio minorista en DA Davidson, dijo que agregar grupos de mercadería encaja con la historia de la compañía. Con los movimientos, dijo que Best Buy puede mantenerse a la vanguardia, expandir su mercado total direccionable y capturar una mayor porción de los ingresos disponibles de los consumidores.

Su precio objetivo para la empresa es de 135 dólares, aproximadamente un 46 % por encima del nivel en el que se cotizan actualmente las acciones.

El mayor riesgo, dijo, es que Best Buy podría comprar la mercancía solo para verla demorarse y terminar rebajada.

Baker dijo que moderar las ventas puede liberar tiempo y permitir que Best Buy sea creativo en la forma en que comercializa y promociona diferentes tipos de artículos.

“Había un gran enfoque en poder satisfacer la demanda de trabajo desde casa, aprender desde casa, jugar desde productos de tipo hogareño”, dijo. “Con esos disminuyendo, les da la oportunidad de ver a dónde pueden ir desde aquí”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉