Best Buy ofrece una nueva forma de comprar

Best Buy está abriendo hoy un nuevo concepto de tienda pequeña, primero digital, que cree que cambiará la forma en que los consumidores compran los productos que vende.

La nueva tienda de 5,000 pies cuadrados, ubicada en Monroe, NC, presenta una selección curada de los «mejores productos de su categoría» en audio y cine en casa, cámaras, teléfonos celulares, computación, pequeños electrodomésticos, tecnología inteligente para el hogar y dispositivos portátiles.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los compradores que ingresan a la tienda son recibidos por una pantalla digital de siete pies que les explicará cómo comprar.

La mayoría de los productos que se exhiben en la tienda están allí solo para eso: exhibición. Los compradores pueden probar cómo funciona un producto y, si deciden comprar, simplemente escanear el código QR en la etiqueta de precio del artículo. Luego se envía un pedido a los Camisas Azules de la tienda, quienes lo recogen en la trastienda y lo llevan a la caja registradora para que se complete la compra.

La tienda también cuenta con algunos artículos para llevar, como estuches para teléfonos celulares, cables de carga y tarjetas de regalo. Los clientes con la aplicación Best Buy pueden escanear el código de barras de un artículo y usar el autopago móvil para realizar una compra.

La experiencia del cliente tradicional de Best Buy a menudo se define por la experiencia de trabajar con los asociados de Blue Shirt de la cadena para obtener respuestas a sus preguntas. Los clientes de la nueva tienda tendrán esa opción o podrán comprar en vivo con un experto de la tienda virtual de Best Buy. Esto se puede hacer a través de una llamada, chat de texto o chat de video mientras compra en la tienda.

El director ejecutivo de Best Buy, Corie Barry, anunció en agosto pasado que el minorista estaba probando una tienda virtual en el período previo a la temporada de ventas navideñas de 2021.

“Estamos construyendo una tienda física en uno de nuestros centros de distribución que tendrá merchandising y productos y contará con asociados dedicados, incluida mano de obra experta proporcionada por el proveedor, pero no tendrá clientes físicos”, dijo la Sra. Barry en la tiempo. “En cambio, los clientes pueden interactuar con nuestros expertos a través de chat, audio, video y pantalla compartida según sus preferencias y poder ver demostraciones en vivo, pantallas y productos físicos”.

Best Buy ha estado probando una variedad de conceptos de tiendas, incluidas las tiendas outlet . La cadena dijo a principios de este año que abriría cuatro nuevos puntos de venta este verano en sus 16 ubicaciones existentes a medida que avanzaba hacia su objetivo de duplicar la cantidad de puntos de venta para fines de 2023.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉