Banner_Home-letras
Inicio USA Best Buy lleva el reciclaje al cliente

Best Buy lleva el reciclaje al cliente

Best Buy ha encontrado una salida para el crecimiento futuro

Best Buy Co. Inc. facilita a los clientes la eliminación responsable de los desechos electrónicos.

El gigante de la electrónica de consumo, que dice ser el mayor recolector minorista de desechos electrónicos del país, está lanzando un nuevo programa para recoger productos electrónicos viejos directamente de los hogares de los clientes. Una vez recogidos, todos los artículos se reciclan de manera responsable y segura.

Cualquier persona en los EE. UU. ahora puede solicitar la recolección y el reciclaje de dispositivos electrónicos viejos. El servicio Standalone Haul-Away de Best Buy retirará y reciclará hasta dos productos grandes (incluidos televisores, electrodomésticos grandes, computadoras todo en uno y monitores); junto con productos más pequeños seleccionados, como computadoras portátiles, cámaras, cables y consolas de juegos. El servicio recogerá y reciclará artículos independientemente de dónde se compraron, qué edad tienen o qué empresa los fabricó.

El nuevo servicio Standalone Haul-Away está disponible por $199.99. Participantes del programa de soporte técnico y membresía de Best Buy Totaltech. ahorre un 20 % en el servicio Standalone Haul-Away.

Según Best Buy, ha ayudado a sus clientes a reciclar más de 2 mil millones de libras de aparatos electrónicos y electrodomésticos desde 2009. Puede encontrar más información sobre qué artículos se aceptan en las tiendas locales y qué tarifas pueden estar asociadas.

Best Buy se basa en los esfuerzos de sostenibilidad

Best Buy ofrece este nuevo servicio además del servicio Haul-Away que Bes Buy ofrece actualmente a los clientes cuando compran un televisor nuevo, un electrodoméstico principal o un equipo de fitness seleccionado, y desean reciclar el producto que están reemplazando. Los clientes también pueden dejar hasta tres aparatos electrónicos por hogar, por día, en las tiendas Best Buy a través de su programa de reciclaje diario, o usar el programa de intercambio del minorista, que ofrece tarjetas de regalo para artículos que aún tienen valor.

Además, en 2021, el centro de logística inversa del minorista en Chino, California, obtuvo de Best Buy su primera certificación TRUE (Total Resource Use and Efficiency) por cero desperdicio. Durante el año anterior, la instalación de la cadena de suministro de Best Buy pudo desviar más del 99,67 % de sus desechos sólidos de los vertederos. Logró el hito al identificar flujos de desechos y encontrar formas de facilitar el reciclaje para los empleados. Durante el proceso, los datos del minorista recopilados por Rubicon, una plataforma de software que proporciona soluciones inteligentes de reciclaje y desechos, para crear una línea de base para sus esfuerzos de desvío de desechos y luego identificar oportunidades para lograr su objetivo.

“Creemos que tenemos un papel importante que desempeñar para ayudar a nuestro planeta, lo que incluye estar allí durante todo el ciclo de vida de un producto, desde el momento en que un cliente comienza a comprar hasta que el producto se recicla de manera responsable”, dijo Tim Dunn, director de medioambiente de Best Buy. sostenibilidad. “Este nuevo servicio hará que este importante trabajo sea aún más conveniente para los clientes”.

 La sustentabilidad ha sido el núcleo de lo que hacemos en Best Buy durante décadas”, dijo la compañía en un comunicado oficial. “Tomamos decisiones pensando en el futuro mediante la gestión sistemática y la mejora continua de nuestro desempeño ambiental. Desde la reducción de carbono hasta el reciclaje de desechos electrónicos, estamos orgullosos del trabajo que hacemos para crear un mundo más sostenible para nuestros empleados y las comunidades a las que servimos. Juntos, sabemos que podemos hacer una diferencia y un impacto positivo y duradero en el planeta”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR