Banner_Home-letras
Inicio USA Bed Bath & Beyond y su iniciativa de reparación de viviendas sin...

Bed Bath & Beyond y su iniciativa de reparación de viviendas sin costo

Lo que funcionó en Target no funcionó para Bed Bath & Beyond

Bed Bath & Beyond Inc. se está asociando con una organización nacional sin fines de lucro para ayudar a los residentes necesitados en las comunidades donde tiene tiendas.

El minorista de artículos para el hogar se está asociando con Rebuilding Together, una organización sin fines de lucro dedicada a garantizar hogares y comunidades seguras y saludables, para proporcionar reparaciones del hogar sin costo y artículos esenciales para el hogar en todo el país.

La asociación comenzó en Ringwood, NJ, con asociados que representan a las tiendas locales Bed Bath & Beyond, buybuy Baby y Harmon Face Values, así como de la sede corporativa en Union, NJ, que se ofrecieron como voluntarios para apoyar a varios propietarios de viviendas locales.

El minorista se está asociando con Rebuilding Together como parte de una iniciativa en curso para ayudar a los propietarios de viviendas que lo necesitan. Además de realizar reparaciones críticas en el hogar para mejorar la seguridad, aumentar la accesibilidad y ayudar a los propietarios a permanecer en sus hogares, Bed Bath & Beyond Inc. está donando artículos para el hogar, incluidos utensilios de cocina y comedor, ropa de cama, toallas de baño, decoración del hogar y artículos de bienestar.

Como parte del programa, Bed Bath & Beyond apoyará más de 25 proyectos en todo el país durante 2022. Los voluntarios del proyecto serán asociados locales de las tiendas minoristas Bed Bath & Beyond, buybuy Baby, Harmon Face Values ​​y Decorist de la compañía.

buybuy Baby apoya a los nuevos padres

Aunque el servicio también tiene aspectos comerciales, la subsidiaria especializada en bebés de Bed Bath & Beyond, buybuy Baby, ofrece una iniciativa omnicanal llamada bienvenida a la paternidad que presenta recursos educativos sin costo.

Estos incluyen un servicio de conserjería virtual que permite a los clientes conversar directamente con expertos en registro y productos para obtener respuestas a sus preguntas por parte de expertos en vivo, disponibles los siete días de la semana; un equipo curado de padres que también son pediatras y terapeutas profesionales que brindan orientación y consejos sobre crianza, salud y bienestar del bebé y autocuidado de los padres; un grupo seleccionado de clientes de buybuy Baby que representan una variedad de diferentes etapas de crianza que brindan historias personales, consejos y contenido; y una variedad de clases en línea y seminarios web gratuitos.

“Creemos ahora más que nunca que crear una sensación de hogar es fundamental para el bienestar tanto de las personas como de las comunidades a las que servimos”, dijo Mark Tritton, presidente y director ejecutivo de Bed Bath & Beyond Inc. “Al unir fuerzas con Rebuilding Juntos para invertir en la revitalización de hogares en todo el país, podemos apoyar a los propietarios de viviendas que lo necesitan y permitir que nuestros Asociados generen un impacto donde viven y trabajan”.

“La misión de Rebuilding Together de reparar casas y revitalizar comunidades es más importante que nunca, ya que la nación enfrenta una devastadora crisis de vivienda”, dijo Caroline Blakely, presidenta y directora ejecutiva de Rebuilding Together. “Estamos increíblemente agradecidos con Bed Bath & Beyond Inc. por su asociación y esperamos marcar la diferencia juntos en Nueva Jersey y en todo el país”.

Al 27 de noviembre de 2021, Bed Bath & Beyond tenía un total de 995 tiendas, incluidas 809 tiendas Bed Bath & Beyond en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Canadá, 133 tiendas Buybuy Baby y 53 tiendas bajo la nombres Harmon, Harmon Face Values ​​o Face Values. La compañía es socia en una empresa conjunta que opera 10 tiendas en México bajo la marca Bed Bath & Beyond.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR