Bed Bath & Beyond seguirá cerrando tiendas en 2022

Fachada de una tienda de la cadena Bed Bath & Beyond

Bed Bath & Beyond continúa cerrando ubicaciones de bajo rendimiento, con docenas de cierres planeados para principios de este año.

La compañía publicó una lista de 37 ubicaciones repartidas en 19 estados donde las ventas de liquidación ya comenzaron y se espera que las tiendas cierren a fines de febrero. Incluye cinco tiendas Bed Bath en California, siete en Nueva York y una en Nueva Jersey.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En 2020, Bed Bath anunció que planeaba cerrar alrededor de 200 de sus tiendas insignia principales durante dos años , como parte de sus esfuerzos de recuperación más amplios. También se encuentra en medio de ubicaciones de remodelación para reducir el desorden y agregar letreros más brillantes y nuevas marcas.

Cuando Bed Bath informó los resultados del tercer trimestre fiscal el jueves , el minorista de artículos para el hogar dijo que hasta el momento ha cerrado aproximadamente 170 ubicaciones y aún está en camino de llegar a 200 para fin de año.

El director ejecutivo Mark Tritton dijo a los analistas que la compañía explorará cierres adicionales en el futuro. También posee la marca Buybuy Baby, que fue un punto brillante para el negocio durante el último trimestre, ya que las ventas de artículos para el hogar y el baño en Bed Bath se desaceleraron.

“Estamos ejecutando una transformación a gran escala y, al mismo tiempo, administramos un negocio en un entorno altamente impredecible”, dijo Tritton durante una conferencia telefónica sobre ganancias.

Las acciones de Bed Bath han bajado un 24,5% en los últimos 12 meses.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉