Bed Bath & Beyond inicia una serie de movimientos para reinventarse

Bed Bath & Beyond subió casi un 40%

Bed Bath & Beyond Inc. ha realizado una serie de movimientos como parte de la reinvención de su negocio bajo el presidente y director ejecutivo Mark Tritton.

La compañía dijo que lanzaría un mercado digital que expandirá su variedad de productos clave en las categorías de hogar y bebés a partir de una selección curada de socios de marcas de terceros que se integrarán sin problemas en la plataforma digital Bed Bath & Beyond. El minorista no dio otros detalles sobre el mercado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En un comunicado separado, Bed Bath & Beyond presentó un piloto en la tienda y en línea con el gigante de los supermercados Kroger Co.

La compañía también anunció dos nuevas incorporaciones de C-suite, incluido el nombramiento de Anu Gupta para el puesto recién creado de director de crecimiento. Anteriormente se desempeñó como directora de estrategia y transformación de Bed Bath & Beyond. La nueva posición se centrará en oportunidades de crecimiento internas y externas.

“Con estas expansiones de canales de ventas, es necesario evolucionar nuestra estructura organizacional para alinearnos con nuestra transformación en curso”, dijo Tritton. “Como parte de esa evolución, estamos encantados de promover a Anu Gupta en un rol ampliado. Como impulsor fundamental de nuestra nueva colaboración con Kroger, la impresionante experiencia y la perspicacia empresarial de Anu, las ideas visionarias y el seguimiento exitoso de nuestra gestión de transformación ayudarán a guiar a nuestro equipo hacia el futuro «.

Rafeh Masood , el actual director digital de la compañía y director de marca interino , ha sido nombrado director de atención al cliente, un puesto recién creado que combina sus roles digitales y de marca.

Ambos nombramientos entran en vigencia de inmediato y se reportarán a Tritton.

Además, John Hartman, director de operaciones de Bed Bath & Beyond y presidente de buybuy Baby, será responsable de la ejecución de la asociación, además de su liderazgo en la cadena de suministro y TI.

» Rafeh y John han sido líderes influyentes, ya que hemos hecho pivotar nuestro negocio estratégica y operativamente como un minorista omnicanal», afirmó Tritton. “Muchas de las mejoras y capacidades transformadoras en nuestras plataformas digitales y cadena de suministro han sido el resultado del invaluable liderazgo de Rafeh y John y sus roles nuevos y ampliados conducirán a una mayor sinergia entre nuestra hoja de ruta comercial y el enfoque al cliente. Estoy encantado de vernos estructurar e impulsar nuestro negocio de manera audaz a través de nuestro talento, estrategia y ejecución».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉