Banner_Home-letras
Inicio USA Bed Bath & Beyond baja en ganancias

Bed Bath & Beyond baja en ganancias

Bed Bath & Beyond y su idea de vender Buybuy Baby

 

Bed Bath & Beyond sufrió una sorpresiva pérdida en el cuarto trimestre en medio de cuellos de botella en la cadena de suministro que llevaron a problemas de inventario durante el crucial período de vacaciones.

El minorista de artículos para el hogar estimó que la falta de disponibilidad de existencias en su marca Bed Bath & Beyond resultó en una pérdida de aproximadamente  $ 175 millones  en las ventas del cuarto trimestre, o un déficit alto de un dígito. (Durante el tercer trimestre, la compañía dijo que los desafíos de la cadena de suministro le costaron alrededor de $100 millones).

“ Factores macroeconómicos, como la interrupción de la cadena de suministro global, la variante Omicron, así como la turbulencia geopolítica que pesa sobre la confianza del consumidor, han descubierto más vulnerabilidades de las que podríamos haber previsto en esta etapa de nuestra transformación, a medida que reconstruimos por completo el base de nuestro negocio”, declaró el presidente y director ejecutivo de Bed Bath & Beyond, Mark Tritton.

A pesar de los desafíos, algunos de los cuales se han trasladado al trimestre actual, Tritton expresó su confianza en que la transformación del minorista, que incluye un énfasis en marcas propias, tiendas remodeladas e inversiones digitales, está progresando .

«El año fiscal 2021 fue un año de reconstrucción frente a importantes obstáculos operativos y de la industria durante el primer año de nuestra transformación», dijo. «Si bien nuestra ejecución operativa puede haber frustrado nuestros esfuerzos a corto plazo, nuestro enfoque también permanece en nuestro largo plazo». -estrategia y transformación a largo plazo.”

Más recientemente, la compañía firmó un » acuerdo de cooperación » con el activista Ryan Cohen, fundador de Chewy y presidente de Game Stop, cuya firma de inversión RC Ventures tiene una participación del 9,8% en Bed Bath & Beyond. Tres de los directores designados de RC Ventures se unirán a la junta de Bed Bath & Beyond y la compañía explorará alternativas para su negocio Buybuy Baby.

El minorista de artículos para el hogar registró una pérdida neta de $159,1 millones, o $1,79 por acción, en el trimestre que finalizó el 26 de febrero, en comparación con los ingresos netos de $9,1 millones, o $0,08 por acción, en el mismo período del año anterior. La pérdida ajustada por acción fue de $0,92, por debajo de las estimaciones de los analistas de $0,03 por acción.

Las ventas cayeron un 22% a $ 2,051 mil millones desde $ 2,619 mil millones el año pasado, por debajo de las estimaciones de $ 2,075 mil millones. Las ventas digitales cayeron un 18 % en comparación con el mismo período del año anterior, lo que reflejó parcialmente el regreso a las tiendas y la normalización de los niveles de comercio electrónico.

Las ventas comparables disminuyeron un 12 %, afectadas por interrupciones en la cadena de suministro y desafíos de inventario, dijo la compañía. Las ventas en la misma tienda disminuyeron un 15% para la marca Bed Bath & Beyond de la compañía y crecieron en un solo dígito bajo para la marca BuyBuy Baby.

“La falta de inventario disponible para vender resultó ser un impedimento continuo para las ventas durante el resto del cuarto trimestre y hasta la primera parte del año fiscal 2022”, afirmó Tritton. «Específicamente, a pesar de nuestros niveles generales de inventario, el producto en tránsito, no disponible para la venta o retenido en el puerto se mantuvo anormalmente alto, particularmente en artículos clave».

El banner Buybuy Baby de la compañía alcanzó $1.4 mil millones en ventas durante el año, experimentando un crecimiento de dos dígitos. La compañía espera un crecimiento secuencial de las ventas de compensación en la segunda mitad del año fiscal 2022 a medida que mejoran las condiciones de la cadena de suministro.

“Nuestras pancartas Buybuy Baby y Harmon demuestran nuestra capacidad para lograr la estabilización y el crecimiento cuando hay fortaleza frente a los factores macroeconómicos dada su cadena de suministro nacional, así como la demanda de diferentes productos clave, como ropa y equipo, en comparación con nuestra pancarta Bed Bath”. agregó Tritón.

Bed Bath está llevando a cabo una revisión completa de su cadena de suministro para poder administrar mejor su mercancía importada y mover la mercancía a los centros de distribución y tiendas.

“A medida que avanzamos hasta 2022, las inversiones que estamos realizando en nuestra cadena de suministro y base tecnológica están diseñadas para mejorar en gran medida nuestras competencias, lo que nos permite superar los tipos de desafíos que enfrentamos actualmente”, dijo Tritton .

Al  27 de noviembre de 2021 , la compañía tenía un total de 995 tiendas, incluidas 809 tiendas  Bed Bath & Beyond  en los 50 estados, el  Distrito de Columbia ,  Puerto Rico  y  Canadá , 133 tiendas Buybuy Baby y 53 tiendas bajo los nombres Harmon, Armonizar valores faciales o valores faciales. La compañía es socia en una empresa conjunta que opera 10 tiendas en  México  bajo la marca Bed Bath & Beyond .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR