Banner_Home-letras
Inicio USA At Home alcanza un hito en la tienda

At Home alcanza un hito en la tienda

At Home alcanza un hito en la tienda

At Home ha ingresado a un nuevo mercado a medida que continúa expandiéndose a nivel nacional.

El minorista de decoración del hogar de valor, que tiene un objetivo a largo plazo de más de 700 tiendas, abrió su tienda número 250 en Amherst, Nueva York. También es la primera ubicación de la compañía en el mercado de Buffalo.

Las tiendas At Home tienen un promedio de aproximadamente 100,000 pies cuadrados y venden hasta 45,000 artículos de decoración para el hogar, desde muebles, alfombras, arte de pared y artículos para el hogar hasta decoración de mesa, patio y festividad.

“El hito de hoy es un paso significativo hacia nuestro potencial a largo plazo para hacer crecer la marca, aumentar la participación de mercado y fortalecer nuestra posición como el minorista líder en decoración del hogar”, dijo Lee Bird, presidente y director ejecutivo. “Seguimos expandiendo estratégicamente nuestra huella en todo el país y estamos en camino de crecer a por lo menos 700 tiendas a nivel nacional”.

La mayoría de las ubicaciones de At Home son minoristas de segunda generación. La compañía dijo que busca tiendas en nodos minoristas de alto tráfico adyacentes a otros minoristas de primer nivel, con excelente acceso y cerca de sus clientes principales.

Con sede en Plano, Texas, At Home fue adquirida en julio de 2021 por la firma de capital privado Hellman & Friedman en una transacción en efectivo valorada en 2800 millones de dólares. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR