Así está haciendo Peloton para sobreponerse a los problemas de suministro

Persona en interior de gimnasio

Cómo Peloton está tratando de adelantarse a los problemas de la cadena de suministro

Las interrupciones prolongadas en la cadena de suministro global han creado escasez en todo, desde comestibles hasta muebles para el hogar y juguetes. Las bicicletas y cintas de correr de Peloton no son diferentes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si bien la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, bromeó recientemente en una conferencia de prensa sobre la «tragedia de la cinta de correr que se retrasó», los obstáculos en la cadena de suministro además del aumento masivo de la demanda durante la pandemia han sido un problema importante para Peloton.

«Sin duda fue un problema durante los últimos 18 meses», dijo el cofundador y director de producto de Peloton, Tom Cortese, sobre la cadena de suministro durante la Cumbre CNBC Disruptor 50 el jueves. «Tiramos de todas las palancas que podíamos tirar».

Luchando por satisfacer la demanda de bicicletas Peloton

Una Peloton Bike se convirtió en uno de los productos más populares en medio de la pandemia mientras la gente trataba de encontrar nuevas formas de hacer ejercicio en casa. Si bien eso ayudó a la compañía a lograr un crecimiento total de los ingresos del 100% de sus años fiscales 2019 a 2020, también creó una enorme acumulación de pedidos con algunos clientes que tuvieron que esperar meses para su compra: Peloton informó que tenía $ 230 millones en pedidos pendientes para su productos en junio de 2020.

Eso se vio agravado aún más por el inicio de la crisis de la cadena de suministro. En una carta enviada a los clientes el 4 de febrero, el CEO John Foley escribió que “el aumento global en el tráfico de envío ha agregado retrasos significativos a todo tipo de mercancías que llegan a los puertos de los Estados Unidos, incluidos los productos Peloton. Estos retrasos impredecibles han dado lugar a dolorosas reprogramaciones de entrega para muchas personas, ya que las bicicletas Peloton, Treads y accesorios se han retenido en el puerto durante más de cinco veces más de lo habitual «.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉