Banner_Home-letras
Inicio USA American Eagle, Finish Line acepta Cash App Pay en línea

American Eagle, Finish Line acepta Cash App Pay en línea

Lands' End elige a un ejecutivo de American Eagle como su próximo CEO

Una serie de minoristas empresariales ahora están adoptando una nueva forma disponible de pago de comercio electrónico móvil.

American Eagle, Aerie, Tommy Hilfiger, Finish Line y JD Sports se encuentran entre los socios comerciales minoristas de lanzamiento de Cash App Pay. Anteriormente una opción de pago móvil para los vendedores de Square ofrecida por la aplicación de servicios financieros Cash App, Cash App Pay ahora está disponible como un método de pago de comercio electrónico en toda la industria minorista.

La integración del software entre Cash App y los socios minoristas brinda a los clientes una forma de pagar las compras en línea utilizando su saldo de Cash App o tarjeta de débito vinculada. Los usuarios de la aplicación Cash pueden aprovechar las ofertas y las ventas promocionales a través de la pestaña Descubrir de la aplicación, que se incorporó recientemente al menú de navegación principal para conectar a los consumidores con las empresas.

Además, los clientes pueden comprar directamente en los sitios web de los minoristas y seleccionar Cash App Pay al finalizar la compra. Pronto, Cash App dice que los clientes podrán comprar todas las marcas participantes a través de Discover Tab o en los sitios web de los minoristas, incluidos Aerie, American Eagle, Finish Line, FragranceNet.com, JD Sports, Romwe, Savage x Fenty, Shein, thredUP, Tommy Hilfiger. , y deseo.

“En Cash App, una de nuestras principales misiones es hacer que el dinero sea más accesible y dar a nuestros usuarios más poder adquisitivo”, dijo Jessica Bullitt, jefa de productos de comercio de Cash App. «Estamos encantados de asociarnos con una nueva cohorte de comerciantes que sabemos que a nuestros consumidores les encantará».

“Tanto Cash App como Finish Line comparten el compromiso de poner a los clientes en primer lugar y brindarles una experiencia de comercio electrónico de primer nivel”, dijo Arianne Parisi, vicepresidenta sénior y directora digital de Finish Line. “ Cash App Pay nos ayudará a llegar a clientes jóvenes que buscan formas de pago sin problemas. En Finish Line, vemos esta integración como una excelente herramienta para tener a bordo a medida que evolucionamos continuamente y ampliamos las formas de llegar a las audiencias Gen Z y millennial”. 

Cash App actualmente ofrece un 10% de descuento aplicado automáticamente en las primeras compras de los clientes en los minoristas participantes, con descuentos adicionales que se implementarán en las próximas semanas. La compañía dice que muchos minoristas adicionales han firmado para unirse a Cash App Pay en los próximos meses. 

Encuesta: Los pagos móviles resultan populares entre los consumidores jóvenes

Los consumidores Millennial y Gen Z son mucho más propensos que sus pares mayores a usar soluciones de pago móvil, según una encuesta de más de 2200 adultos estadounidenses de Morning Consult,  actualmente, el 42% de los encuestados ha usado pagos de billetera móvil. Esto incluye al 9 % que ha utilizado pagos con billetera móvil en la tienda, el 17 % en línea y el 13 % tanto en la tienda como en línea.

Sin embargo, las cifras generales representan una amplia variación en el uso de billeteras móviles por parte de los consumidores de diferentes generaciones. Por ejemplo, solo el 21 % de los baby boomers (4 % en la tienda, 13 % en línea, 4 % en ambos) y el 36 % de la Generación X (7 % en la tienda, 18 % en línea, 11 % en ambos) han usado billeteras móviles. Estos porcentajes aumentan mucho más entre los millennials (53 % – 13 % en la tienda, 21 % en línea, 20 % en ambos) y Gen Zers (62 % – 16 % en la tienda, 18 % en línea, 28 % en ambos).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉