Amazon superará a Walmart como el minorista más grande de Estados Unidos para 2025

 

Amazon Inc., incluido su mercado en línea de vendedores externos, superará a Walmart para convertirse en el minorista más grande de EE. UU. Para 2025, según un nuevo informe.

El intercambio de posiciones será impulsado por los consumidores que cambiarán un mayor porcentaje de sus compras totales a los vendedores en línea, según el “Informe de planificación de mercado y panorama minorista de Estados Unidos 2021” de Edge by Ascential. Se pronostica que las ventas totales aumentarán de $ 710.7 mil millones en 2020 a $ 1.204 billones para 2025. 


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El informe prevé que las ventas totales de Walmart crecerán un 3,9 por ciento anual para 2025 impulsadas en gran medida por ganancias anuales del 14,9 por ciento. El pronóstico prevé que en línea represente el 16,7 por ciento del total de Walmart para 2025.

El crecimiento de Amazon será impulsado en gran medida por vendedores externos, que actualmente representan poco más de la mitad de sus ventas. El informe predice que el mercado del gigante minorista representará el 66 por ciento de sus ventas totales durante los próximos cuatro años.

Cuando se calme el polvo, las ventas anuales de Amazon en los EE. UU. Serán de $ 632 mil millones y Walmart estará muy por detrás con $ 523 mil millones, excluyendo el gas.

Deren Baker, director ejecutivo de Ascential Edge, describe a Amazon como una fuerza inexorable.

“A medida que Amazon crece para convertirse en el minorista más grande de EE. UU., Las marcas deben comprender que no pueden ganar mediante la personalización masiva cuando se enfrentan al enorme poder adquisitivo de grandes mercados como este”, dijo en un comunicado. «Por lo tanto, deben asegurarse de tener implementadas las estrategias correctas para utilizar los mercados, como Amazon, para llegar a los consumidores adecuados y satisfacer sus necesidades».

Walmart se ha concentrado en construir el tamaño de su mercado en los últimos años, pero aún palidece en una comparación de tamaño. Si Amazon logra superar a Walmart, no será porque el minorista más grande del país no haya prestado atención. Una autoevaluación de Walmart bajo el nombre de Project Glass concluyó que el minorista se estaba quedando corto y que mejorar su juego omnicanal era un imperativo comercial.

El minorista se ha centrado en hacer que su aplicación y su sitio web sean más fáciles de buscar, comprar y completar las compras. Si este enfoque suena como los me-toos de Amazon, es porque Walmart ha evaluado que tiene que igualar a su rival actualmente más pequeño antes de poder construir una ventaja más grande. Si eso sucederá en 2025 es la cuestión.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉