Amazon revela detalles del dron Prime Air

Amazon

Mientras se prepara para ir más allá de la etapa piloto con la entrega basada en drones, Amazon está discutiendo públicamente la tecnología y las características de diseño de sus drones patentados.

Amazon está construyendo drones totalmente eléctricos para entregar paquetes de menos de cinco libras a los clientes en menos de 60 minutos. En una nueva publicación de blog corporativo , el titán del comercio electrónico analiza algunos de los detalles relacionados con la tecnología, las medidas de seguridad y la certificación reglamentaria que sustentan sus drones Amazon Prime Air.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hay tres componentes principales de drones en los que Amazon se centra:

El cuerpo: los drones Prime Air se desarrollan utilizando los mismos estándares aeroespaciales que diseñan la seguridad en su sistema, y ​​Amazon dice que los drones son tan confiables como los métodos de transporte terrestre que utiliza actualmente para la entrega. Amazon ha registrado miles de horas de vuelo y ha sometido sus drones a pruebas y evaluaciones.
El cerebro: los drones tienen un sistema de detección y evitación basado en inteligencia artificial (IA) para garantizar que la aeronave pueda detectar y mantenerse alejado de obstáculos en el aire y en tierra, como otras aeronaves y personas y mascotas en patios traseros Con este sistema, Amazon dice que sus drones pueden enfrentar situaciones nuevas e inesperadas y aun así tomar decisiones seguras, de manera autónoma y segura. Si el entorno cambia y la misión del dron le ordena entrar en contacto con un objeto que no estaba allí anteriormente, se negará.
Las reglas: Amazon está creando un sistema automatizado de gestión de drones para planificar sus rutas de vuelo y garantizar que haya distancias seguras entre su aeronave y otras aeronaves en el área, y que cumpla con todas las regulaciones de aviación. Amazon recibió un Certificado de Transportista Aéreo Parte 135 de la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2020. Esto significa que la FAA autorizó a la compañía a operar como una aerolínea y entregar paquetes pequeños a través de drones.
La entrega de drones de Amazon se prepara para el despegue
La entrega de drones de Amazon se lanzará en al menos dos ubicaciones en 2022. El gigante del comercio electrónico ofrecerá a los clientes en College Station, Texas, sede de la Universidad Texas A&M, la oportunidad de recibir entregas de drones de Prime Air. Las entregas de drones se realizarán en menos de una hora desde el momento en que se realiza un pedido digital.

The company also recently announced that customers in Lockeford, Calif., will be among the first to receive Prime Air drone deliveries in the U.S. Amazon will fulfill drone deliveries in less than one hour from the time an order is placed. For these deliveries, the drone will fly to the designated delivery location, descend to the customer’s backyard, and hover at a safe height. It will then safely release the package and rise back up to altitude.

The company says it has created more than two dozen Prime Air delivery drone prototypes, including a model publicly unveiled at its 2019 re:MARS conference (Machine Learning, Automation, Robotics and Space) in Las Vegas. The company’s first test drone delivery in the U.S. took place at its March 2017 re:MARS conference, preceded by its first U.K. delivery by drone in December near Cambridge, England in December 2016.

“Si bien es imposible eliminar todos los riesgos de volar, estamos adoptando un enfoque aeroespacial para crear un sistema que sea más seguro incluso que el transporte por carretera”, dijo Amazon en la publicación del blog. «Este es solo el comienzo. Estamos constantemente redefiniendo, iterando y experimentando para transformar significativamente la experiencia del cliente. Esperamos seguir aprendiendo a medida que ampliamos metódicamente este programa a más clientes en los próximos meses y años”.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉