Amazon ofrecerá un nuevo beneficio para miembros Prime

Amazon está a punto de reinventar la atención médica

Los miembros del programa de lealtad pagado de Amazon Prime pronto tendrán otro descuento exclusivo.

A partir del miércoles 29 de junio, los miembros Prime podrán ahorrar un 20 % en productos esenciales seleccionados todos los días en las tiendas de Amazon Fresh. Los miembros Prime tendrán acceso a este descuento en la tienda durante todo el año escaneando el código QR en la tienda en la aplicación de Amazon al finalizar la compra, o pagando con una tarjeta de crédito registrada en su cuenta Prime en un registro, en un Amazon Dash Cart , o en una salida de » Just Walk Out » . Los ahorros se aplicarán automáticamente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes pueden identificar qué artículos son elegibles para el descuento exclusivo de Prime a través de las etiquetas de burbujas azules «Prime Member Exclusive Deal», o en el feed de ofertas en el modo en la tienda de la aplicación de Amazon. Estos descuentos exclusivos de Prime solo están disponibles en la tienda. Según el minorista, los beneficios exclusivos de Prime en las tiendas Amazon Fresh estarán disponibles en un futuro previsible.

Los beneficios solo estarán disponibles para los miembros Prime en este momento. Si los clientes se registran en Prime antes de pagar, recibirán el descuento al momento de pagar.

Amazon tendrá una variedad de ofertas de Prime Day (ofertas de $1, promociones compre uno y obtenga uno y ahorros del 20 % o más) disponibles para todos los compradores de Amazon Fresh durante Prime Day en la tienda.

Además de ahorrar en artículos esenciales de uso diario, los miembros Prime recibirán un 20 % en una selección rotativa semanal de alimentos preparados. En el lanzamiento, se ofrecerán ahorros en productos que incluyen:

Bistec chuletón orgánico 100 % alimentado con pasto, 10 oz.
Leche de avena original Planet Oat, 52 fl oz.
365 de Whole Foods Market, coles de Bruselas recortadas, 12 oz.
Salteado de brócoli Fresh Brand, 15.5 oz.
Hidden Valley Original Ranch Aderezo y cobertura para ensaladas, sin gluten – 16 oz. Botella.
365 Valor diario, sin jaula, sin OMG, huevos grandes marrones de grado A, 12 unidades.
Fresh Brand Raw Large Easy Peel Tail On Shrimp Value Pack (31-40 unidades/libra), 2 libras (congelado).
Verde Farms Organic 100% carne de res molida alimentada con pasto 85/15, 1 lb.
Sabra Hummus Clásico, 10 Oz.
Jamón de miel de arce Dietz & Watson.

“Estamos emocionados de lanzar hoy el nuevo beneficio de ahorro para miembros Prime en las tiendas de Amazon Fresh, que ofrece un 20 % de descuento en artículos básicos diarios en los pasillos”, dijo Jeff Helbling, vicepresidente de Amazon Fresh. “Los miembros Prime obtienen lo mejor en compras, ahorros y entretenimiento. todos los días de Amazon, y estamos encantados de agregar otro beneficio a su membresía”.

Amazon ahora opera 35 tiendas Amazon Fresh en los EE. UU. y dos abrirán pronto, incluidas 15 en California, ocho en Illinois, cuatro en el estado de Washington (incluida una diseñada para ser cero carbono neto ), cinco en Virginia (tres abiertas y dos para abrir pronto), y uno en Maryland, Pensilvania y Washington, DC

Las tiendas de Amazon Fresh están diseñadas desde cero para ofrecer una experiencia de compra perfecta, con características adicionales para los miembros del programa de fidelización pagado de Amazon Prime. Las tiendas ofrecen una amplia variedad de marcas y productos nacionales, carnes y mariscos, junto con una gama de alimentos preparados frescos en la tienda todos los días.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉