Amazon no permite que Walmart y Target obtengan ventaja en Navidad

Amazon eliminará más puestos de trabajo en 2023

Amazon.com se ha unido a las crecientes filas de tiendas minoristas y sitios que realizan importantes promociones de ventas antes de Halloween en un esfuerzo por capturar una mayor parte de los dólares que los estadounidenses gastarán en regalos de Navidad este año.

Prime Early Access , como llama Amazon a la promoción, será exclusivo para aquellos que tengan membresías Prime. El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre y promete a los miembros «cientos de miles de ofertas».


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los miembros Prime, al igual que con los eventos anteriores de Prime Day y ventas navideñas, no tendrán que esperar hasta las ventas de Early Access para obtener ofertas. El sitio ya ha lanzado una tienda digital donde los miembros Prime actuales o aquellos que aprovechan una prueba gratuita de 30 días pueden buscar ahorros en artículos de interés.

Amazon ha iniciado una lista Top 100 de artículos populares y ofrecerá ofertas especiales en artículos de la lista durante el evento Early Access. El gigante minorista y tecnológico dijo que ofrecerá a los miembros de Prime «grandes ahorros» en categorías de gran demanda, como ropa, productos electrónicos de consumo (incluidos sus propios dispositivos), hogar y cocina, mascotas y juguetes.

Amazon se enfrentará a muchos rivales mientras busca ganar la competencia de ventas navideñas.

Walmart afirma haber realizado «inversiones significativas en precios en categorías clave» con «miles de reversiones más en estas vacaciones» en los principales obsequios en categorías clave que incluyen belleza, productos electrónicos de consumo, hogar y juguetes. El minorista, que comenzará sus promociones navideñas el 1 de octubre, agregó tres opciones de devolución «sin preocupaciones», que incluyen un límite para las devoluciones el 31 de enero, así como devoluciones en la acera y recogida de devoluciones en las casas de los miembros de Walmart+. .

La promoción Deal Days de Target , anunciada como la más grande de su historia, se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de octubre con «cientos de miles de ofertas increíbles» en todas las categorías. La cadena tiene una garantía de igualación de precios desde el 6 de octubre hasta el 24 de diciembre.

Mark Mathews, vicepresidente de investigación, desarrollo y análisis de la industria de la Federación Nacional de Minoristas, espera que los consumidores reaccionen positivamente a todas las ofertas navideñas anticipadas.

“Son absolutamente buenas noticias para los consumidores”, dijo a Los Angeles Times . “Ahora, de repente, casi regresamos a los tiempos previos a la pandemia cuando tienes demasiado de esto, demasiado de eso, por lo que tienes que descontar. ”


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉