Amazon lanza el pago sin contacto de Whole Foods en Dallas

Amazon

Amazon está comenzando a ofrecer su experiencia de compra con pago en la palma de Amazon One en más tiendas Whole Foods Market.

El martes 8 de noviembre, dos ubicaciones de Whole Foods Market en los suburbios de Irving y Highland Village de Dallas se convirtieron en las primeras tiendas de Whole Foods Market en el área de Dallas en ofrecer el sistema de pago basado en la palma de Amazon One que permite a los clientes la opción de usar su palma para pagar las compras.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En las próximas semanas, las 16 ubicaciones de Whole Foods Market en el área más grande de Dallas-Fort Worth ofrecerán la opción de pago con la palma de Amazon One a sus clientes. Esto incluye las tiendas Whole Foods Market en Richardson, Dallas, Fort Worth, Plano, Bellingham, Colleyville, University Place, Arlington, Highland Park y Fairview.

Más de 65 tiendas Whole Foods Market en California lanzaron recientemente Amazon One luego de lanzamientos anteriores en Seattle, Austin y tiendas seleccionadas en Nueva York y Los Ángeles.

Para registrarse en Amazon One, primero los clientes insertan su tarjeta de crédito en el dispositivo de lectura de la palma de la mano. A continuación, colocan la palma de la mano sobre el dispositivo y siguen las indicaciones para asociar esa tarjeta con la firma única de la palma que está creando la tecnología de visión artificial del dispositivo en tiempo real. Los clientes tienen la opción de inscribirse con una palma o ambas.

Una vez que los clientes se han inscrito, pueden ingresar a las tiendas habilitadas para Amazon One manteniendo la palma de la mano sobre el dispositivo Amazon One al ingresar durante aproximadamente un segundo. La tecnología evalúa múltiples aspectos de la palma de la mano de un cliente. No hay dos palmas iguales, por lo que Amazon One analiza todos estos aspectos con su tecnología de visión y selecciona los identificadores más distintos en una palma para crear una firma de palma única.

Los clientes de Whole Foods que usan Amazon One comprarán como de costumbre y, al final de su viaje, escanearán la palma de su mano al momento de pagar para pagar.

Además de las tiendas de Los Ángeles implementadas anteriormente, Amazon One está actualmente disponible como una opción de pago en ubicaciones seleccionadas de Whole Food Market en las áreas de Seattle y Austin, en la tienda Manhattan West en la ciudad de Nueva York y en las siete ubicaciones de mercado de Whole Foods en el área de Austin en las próximas semanas. El lanzamiento reciente de Austin incluye tiendas Whole Foods Market en los vecindarios de Arbor Trails, Domain, East Austin, Lamar, Gateway, Bee Cave y Cedar Park.

Amazon One también está disponible como una opción de entrada y pago en tiendas seleccionadas de Amazon Go, tiendas seleccionadas de Amazon Fresh y varias ubicaciones de terceros en todo el país. Además, Amazon otorga licencias de la tecnología para seleccionar minoristas externos.

Los ejemplos incluyen el despliegue del minorista de viajes Hudson en el aeropuerto Dallas Love Field, así como tiendas en lugares deportivos/de entretenimiento, incluido el Climate Pledge Arena de Amazon en Seattle , hogar de la franquicia Seattle Kraken NHL . Amazon recientemente puso a disposición Amazon One en otras tres áreas de concesión dentro de las instalaciones, para un total de siete tiendas equipadas con Amazon One en total.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉