Amazon Go trae el formato suburbano a Los Ángeles

Amazon Go continúa su expansión en los suburbios, esta vez en el mercado del Gran Los Ángeles.

Amazon está ampliando la cartera de su concepto de conveniencia sin pago Amazon Go con un nuevo formato para ubicaciones suburbanas. El nuevo formato, que todavía se llama Amazon Go, se anunció inicialmente en enero de 2022 y debutó en Mill Creek, Washington, en abril de 2022 .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora, el formato suburbano de Amazon Go llega al área de Los Ángeles. El martes 13 de septiembre, una tienda Amazon Go de 2150 pies cuadrados frente a la casa; y 4100 pies cuadrados en total inaugurados en Whittier, California.

Pronto se abrirá otra ubicación en Torrance, California. Esa tienda medirá aproximadamente 2,850 pies cuadrados frente a la casa y 6,100 pies cuadrados en total.

La nueva ubicación de Amazon Go presenta la tecnología » Just Walk Out » de Amazon y está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra rápida para recoger alimentos, refrigerios y bebidas para llevar y algunos artículos esenciales para el día a día.

La tecnología Just Walk Out del minorista aprovecha una combinación de visión por computadora, fusión de sensores y aprendizaje profundo que permite a los compradores comprar en la tienda, elegir lo que quieren y omitir el pago cuando terminan. Cuando llegan los compradores, abren la aplicación de Amazon, tocan «Código en la tienda» y escanean con el código QR presentado.

Otras comodidades de la tienda incluyen devoluciones sin paquetes y Amazon Hub Lockers, que funcionan como unidades de almacenamiento automáticas para la recolección de pedidos en línea.

El nuevo Amazon Go ofrece una selección ampliada de alimentos y bebidas para llevar, incluida una gama más amplia de cerveza y vino, y artículos esenciales para el día a día. También cuenta con una nueva cocina hecha a pedido, que ofrece desayunos y almuerzos recién preparados y personalizables.

Además, esta tienda ofrece una selección de nuevas bebidas especiales y yogur helado Pinkberry de autoservicio. Otras ofertas incluyen una variedad de nuevas bebidas especiales, que incluyen café y espresso recién hechos de Starbucks, y alimentos y bebidas locales.

“Lanzamos por primera vez nuestro formato de tienda suburbana Amazon Go en Mill Creek en abril de 2022 para atender a los clientes en un lugar más cercano a su hogar”, dijo Amazon en un comunicado enviado por correo electrónico a Chain Store Age . “Estamos emocionados de abrir más de estas tiendas en el área de Los Ángeles”.

Amazon abrió el primer Amazon Go en enero de 2018, en Seattle. Desde entonces, el concepto se ha expandido a 27 ubicaciones en los Estados Unidos, incluida una ubicación de «Recogida de Starbucks con Amazon Go» operada conjuntamente con Starbucks en el centro de Manhattan. Además, Amazon debutó con Amazon Go Grocery, desde que cambió su nombre a Amazon Fresh, en febrero de 2020; y también opera una tienda de comestibles Amazon Fresh en la sección Ealing de Londres .

Más allá de Amazon Go, Amazon ha estado ocupado desarrollando formatos de tienda que aprovechan su plataforma de compras sin fricciones Just Walk Out. En agosto de 2020, Amazon presentó un formato de comestibles sin pago llamado Amazon Fresh . La compañía diseñó el formato desde cero para ofrecer una experiencia de compra fluida con beneficios adicionales para los miembros del programa de fidelidad pagado de Amazon Prime .

Amazon ahora opera 43 tiendas Amazon Fresh en los EE. UU., incluidas 17 en California, nueve en Illinois, cinco en el estado de Washington, cinco en Virginia, dos en Maryland y Pensilvania, y una en Nueva York, Nueva Jersey y Washington, DC

Además de ofrecerse en las tiendas de conveniencia Amazon Go y en las tiendas de comestibles Amazon Fresh, Just Walk Out también tiene licencia para otros minoristas externos.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉