Amazon Go: dentro de la nueva tienda sin cajero que se muda a los suburbios

PAmazon Go: dentro de la nueva tienda sin cajero que se muda a los suburbios

 

Amazon Go, el concepto de tienda sin cajero del gigante tecnológico, está listo para mudarse a los suburbios.

La compañía abrirá una nueva tienda Go en Mill Creek, Washington , el martes por la mañana, y dice que se dirigirá a los clientes que viven en áreas suburbanas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al igual que sus otras tiendas Go, los clientes no necesitarán visitar una caja registradora cuando estén listos para pagar. Agarran lo que necesitan y se van.

Así es como funciona: los consumidores accederán a la tienda escaneando su aplicación de Amazon, escaneando su palma con la tecnología de Amazon One o enviando una tarjeta de crédito. Luego, los clientes pueden elegir entre una variedad de alimentos y bebidas para llevar.

La tienda está equipada con tecnología similar a la de los autos autónomos que rastrean lo que los usuarios agregan a su carrito y luego les cobran una vez que salen de la tienda.

«Amazon Go siempre se ha propuesto servir a las personas que tienen prisa, generalmente tienen poco tiempo y tienen hambre y sed», dijo Ayesha Harper, directora de Amazon Convenience, durante una entrevista. «Este nuevo formato de tienda suburbana de Amazon Go cumple con ese objetivo y al mismo tiempo brinda a los clientes la oportunidad de lograr más con un solo viaje».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉