Amazon crea 150,000 plazas de trabajo para esta temporada

Edificio de Amazon con una pared amarilla y blanca, y dos personas sentadas en la recepción

Amazon está ofreciendo bonificaciones de inicio de sesión a las contrataciones de temporada a medida que se prepara para las vacaciones en medio de una de las escaseces de mano de obra más severas en la historia de Estados Unidos.

La compañía busca contratar a 150.000 trabajadores temporales en todo Estados Unidos. El bombardeo de contrataciones navideñas se suma a los planes previamente anunciados por Amazon de contratar a más de 40,000 nuevos empleados corporativos y tecnológicos y a 125,000 empleados a tiempo completo y parcial para trabajos de cumplimiento y transporte.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Amazon dijo que el salario inicial para sus empleados de temporada promedia $ 18 por hora, y algunos turnos reciben $ 3 adicionales por hora (dependiendo de la ubicación). La compañía también ofrece bonos de inicio de sesión para trabajadores de temporada de hasta $ 3,000.

La fuerza laboral estacional de Amazon ayudará a respaldar a los empleados de tiempo completo de la compañía en más de 250 nuevos centros logísticos, centros de clasificación, centros aéreos regionales y estaciones de entrega que abrieron en 2021. Los estados con la mayor cantidad de puestos estacionales incluyen Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas y Virginia.

El esfuerzo de contratación más reciente de Amazon se produce cuando los minoristas de todo el país compiten por trabajadores temporales y permanentes. En septiembre, Walmart dijo que planea contratar a 20.000 empleados en más de 250 centros de distribución, centros logísticos y oficinas de transporte de Walmart y Sam’s Club. A principios de este mes, Target agregará 30,000 nuevos roles en la cadena de suministro para la temporada navideña y más allá. El 100% de los minoristas que respondieron en una encuesta reciente de Korn Ferry informaron tener problemas para contratar empleados del centro de distribución.

“Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de trabajos de tiempo completo, medio tiempo y ahora de temporada con excelentes salarios y beneficios”, dijo Alicia Boler Davis, vicepresidenta senior de cumplimiento de clientes globales. “Nuestra contratación estacional nos ayuda a cumplir nuestras promesas a los clientes y, al mismo tiempo, brinda flexibilidad a nuestros empleados de tiempo completo durante los períodos de mayor actividad. Unirse a Amazon en uno de nuestros puestos estacionales ofrece un trabajo a tiempo parcial bien remunerado o un camino hacia un puesto de tiempo completo, con beneficios como nuestro programa Career Choice para ayudar a las personas a avanzar en su educación y carreras dentro de Amazon o más allá «.

Amazon fue nombrada recientemente por LinkedIn como la empresa número uno en la que los estadounidenses quieren trabajar y desarrollar sus carreras.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉