«Alerta de robos: Walmart y Target toman medidas extremas»

Walmart

Walmart y Target, dos de las cadenas minoristas más grandes de Estados Unidos, están tomando medidas extremas para combatir el aumento de los robos en sus tiendas. Estas medidas, que incluyen guardar ropa interior y calcetines bajo llave, colocar cámaras de seguridad en todos los estantes y retirar el sistema de autopago, están provocando fuertes molestias entre los clientes.

Algunos ejemplos de las medidas que están tomando las tiendas son:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Walmart y Target están guardando ropa interior y calcetines bajo llave en algunas tiendas de San Francisco. Esto ha provocado que los clientes tengan que esperar a que un empleado les entregue los productos, lo que puede tardar varios minutos.

  • CVS en Washington, DC, está reemplazando productos en sus anaqueles con fotografías enmarcadas. Esto se debe a que los ladrones han robado papel higiénico, desinfectante para manos y otros productos esenciales.

  • Un Walgreens de San Francisco ha encadenado toda su sección de congeladores. Esto ha provocado que los clientes no puedan acceder a alimentos congelados como helados, pizzas y carnes.

  • Dollar General ha advertido sus intenciones de retirar el sistema de autopago. La empresa cree que los quioscos de autopago podrían estar contribuyendo a los robos.

  • Home Depot está colocando artículos básicos detrás de alambre de gallinero y cámaras de seguridad en casi todos los estantes. Esto ha provocado que los clientes se sientan incómodos y desconfiados.

Las medidas de las tiendas están siendo criticadas por los clientes, quienes aseguran que están haciendo que comprar sea más difícil y menos agradable. Algunos clientes incluso han dicho que dejarán de ir a estas tiendas si las medidas continúan.

Ver tambíen: «Dollar General: Importante Notificación Legal»

Las tiendas, por su parte, aseguran que las medidas son necesarias para proteger su mercancía y a sus empleados. Según eldiariony.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉