Banner_Home-letras
Inicio USA Aldi eliminará todas las bolsas de plástico de las tiendas

Aldi eliminará todas las bolsas de plástico de las tiendas

Aldi eliminará todas las bolsas de plástico de las tiendas

 

Aldi está ampliando su eliminación de bolsas de plástico en todas sus tiendas.

El supermercado de descuento detalló el plan, junto con su progreso en otras áreas de sostenibilidad, en una carta del CEO de Aldi US, Jason Hart, a los empleados. La compañía ya ha retirado las bolsas de plástico de casi 500 tiendas con el objetivo de eliminarlas gradualmente de las 2200 ubicaciones para fines de 2023.

“Estamos encantados de hacer este compromiso monumental en apoyo de nuestro planeta que eliminará 4400 toneladas de plástico de la circulación cada año”, escribió Hart.

A principios de este mes, Wegmans Food Markets dijo que planea eliminar las bolsas de plástico en todas sus tiendas para fines de 2022.

El año pasado, Aldi anunció un conjunto de objetivos ambiciosos para apoyar los recursos del planeta y las personas que dependen de ellos.

En su carta, Hart señaló algunos de los aspectos más destacados de la empresa, que incluyen:

• Instalación de paneles solares en los techos de otros edificios de Aldi, con un total de más de 120 tiendas y 12 centros de distribución que producen y consumen electricidad verde a partir de la energía solar;

• Desviamos el 74 % de los desechos operativos en toda la empresa que de otro modo irían a los vertederos a través de mayores donaciones, programas de reciclaje y programas piloto de compostaje;

• Reducción significativa del uso de plástico y aumento de la reciclabilidad de los envases, de modo que más del 62 % de los envases exclusivos de Aldi ahora son reutilizables, reciclables
o compostables; y

• Donó más de 33 millones de libras de alimentos a través de una asociación con Feeding America.

Junto con el apoyo de clientes como usted y nuestros empleados, hemos logrado avances significativos para alcanzar nuestras metas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR