Albertsons lleva los servicios esenciales directamente a las personas mayores

Albertsons lleva los servicios esenciales directamente a las personas mayores

Albertsons Cos. se ha asociado con WinnCompanies, un administrador nacional de viviendas, para entregar comestibles y recetas directamente a las puertas de las personas mayores y las familias que viven en comunidades de viviendas residenciales y asequibles.

La colaboración con WinnCompanies tiene el potencial de brindar servicios clave a más de 133,000 residentes en 520 propiedades en todo el país, dijo el jueves Albertsons, con sede en Boise, Idaho. Además de la entrega de recetas y el correo y la entrega de alimentos, el proyecto también pondrá a disposición de las personas mayores y sus familias inmunizaciones en el lugar administradas por el personal de farmacia de Albertsons Cos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Albertsons señaló que WinnCompanies es líder nacional en viviendas multifamiliares, con 103,000 apartamentos residenciales y militares bajo administración. El minorista dijo que la asociación a largo plazo marca la primera vez que brinda a los residentes un medio para satisfacer las necesidades esenciales a través de un solo proveedor.

Albertsons, el segundo operador de supermercados más grande del país , señaló que el plan reducirá las barreras de accesibilidad y reforzará su compromiso de apoyar la salud y el bienestar de las comunidades a las que sirve.

“Reconocemos que muchas personas en nuestras comunidades enfrentan desafíos que les impiden comprar en nuestras tiendas”, según Omer Gajial, director digital y vicepresidente ejecutivo de salud de Albertsons Cos., que opera casi 2300 tiendas, incluidas más de 1700 farmacias: bajo 20 pancartas en 34 estados y el Distrito de Columbia. «Como tienda de comestibles del vecindario, tenemos el privilegio de asociarnos con WinnCompanies para hacer que los servicios de nutrición, bienestar y farmacia sean más accesibles y convenientes para los residentes de WinnCompanies».

Las vacunas disponibles a través de las farmacias de Albertsons Cos incluyen las vacunas bivalentes COVID-19 de Moderna y Pfizer/BioNTech, además de vacunas contra la gripe estacional, el herpes zóster, la neumonía, el tétanos y la hepatitis A/B. Además de las clínicas de inmunización y salud en el lugar, los residentes también tienen acceso a la atención en la ubicación de la farmacia del minorista, incluidas las tiendas Safeway, Albertsons, Shaw’s, Star Market y Jewel-Osco. Además, los beneficios de EBT SNAP se integraron recientemente en Albertsons Cos.’ sitios web y aplicaciones para entrega de comestibles el mismo día y pedidos para recoger en la acera.

Albertsons Cos. y WinnCompanies, con sede en Boston, lanzaron un programa piloto en Massachusetts a fines de 2021. Ese éxito inicial condujo a la expansión de la iniciativa a todas las comunidades de WinnCompanies donde presta servicios Albertsons Cos., incluidas ubicaciones en California, DC, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island, Texas y Virginia.

Ambas compañías tienen una larga historia de formación de asociaciones para ayudar a mitigar las desigualdades alimentarias y de atención médica de larga data, agregó Albertsons.

“Esta colaboración con Albertsons Cos. refuerza nuestro compromiso de tener un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de los residentes de nuestras comunidades de apartamentos”, afirmó Trevor Samios, vicepresidente senior de comunidades conectadas de WinnCompanies. “Estamos agradecidos de encontrar un socio que comparte esta misión y está dispuesto a unirse a nosotros para comprometer recursos importantes para la salud y la seguridad de miles de personas y familias en todo el país”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉