Albertsons entrega algunos comestibles y vacunas

Albertsons lleva los servicios esenciales directamente a las personas mayores

Albertsons Companies Inc. se está asociando con un desarrollador de viviendas militares estadounidenses asequibles y privatizadas para la entrega de productos y servicios en el sitio.

El gigante de las tiendas de comestibles se está asociando con WinnCompanies para brindar servicios esenciales directamente a más de 133,000 residentes en 520 propiedades a nivel nacional. La colaboración proporcionará recursos de comestibles, recetas y vacunas a los residentes, incluidos los adultos mayores, las familias y el personal militar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los servicios que se brindan de manera continua incluirán la entrega de recetas y el envío por correo, la entrega de comestibles y las inmunizaciones en el lugar por parte de Albertsons Cos.’ asociados de farmacia. Los residentes podrán recibir las vacunas recomendadas que necesitan para mantenerse al día, incluidas las vacunas bivalentes COVID-19 de Moderna y Pfizer-BioNTech, vacunas contra la gripe y otras vacunas como herpes zóster, neumonía, tétanos y hepatitis A y B.

Además de las clínicas en el lugar, los residentes también tienen acceso a la atención en las farmacias de Albertsons Cos., incluidas las de las tiendas Safeway, Albertsons, Shaw’s, Star Market y Jewel-Osco en todo el país. Los farmacéuticos también están disponibles para discutir preguntas relacionadas con la clínica para ayudar a los clientes a tomar decisiones de atención médica.

Albertsons y WinnCompanies lanzaron una prueba piloto de este programa de asociación en Massachusetts a fines de 2021. Basado en el éxito inicial, el programa ahora se ha expandido a todas las comunidades de WinnCompanies donde opera Albertsons, incluidas las de California, Distrito de Columbia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island, Texas y Virginia.

Albertsons facilita las compras digitales
Otros esfuerzos de Albertsons para agilizar las compras digitales durante 2022 incluyen una función en su aplicación de planificación de comidas que brinda a los miembros del programa de lealtad acceso a recetas que se pueden comprar y que están seleccionadas según el gusto y las preferencias dietéticas, con opciones para recoger y entregar. o compras en la tienda.

La compañía también presentó «Schedule & Save», una oferta de reposición automática en línea que permite a los miembros leales reponer automáticamente los artículos que compran con mayor frecuencia en todas las categorías. Y Albertsons firmó recientemente un nuevo acuerdo de varios años con Pinterest para permitir que sus clientes descubran y compren alimentos a través de la plataforma social de orientación visual.

«Reconocemos que muchas personas en nuestras comunidades enfrentan desafíos que les impiden comprar en nuestras tiendas», dijo Omer Gajial, director digital y vicepresidente ejecutivo de salud de Albertsons Cos. «Como tienda de comestibles del vecindario, tenemos el privilegio de asociarnos con WinnCompanies para hacer que los servicios de nutrición, bienestar y farmacia sean más accesibles y convenientes para los residentes de WinnCompanies”.

“Esta colaboración con Albertson Cos. refuerza nuestro compromiso de tener un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de los residentes de nuestras comunidades de apartamentos”, dijo Trevor Samios, vicepresidente senior de comunidades conectadas en WinnCompanies. “Estamos agradecidos de encontrar un socio que comparte esta misión y está dispuesto a unirse a nosotros para comprometer recursos importantes para la salud y la seguridad de miles de personas y familias en todo el país”.

Al 18 de junio de 2022, Albertsons, con sede en Boise, Idaho, operaba 2273 tiendas minoristas de alimentos y farmacias con 1720 farmacias, 402 centros de combustible asociados, 22 centros de distribución dedicados y 19 instalaciones de fabricación. La empresa opera tiendas en 34 estados y el Distrito de Columbia con 24 marcas que incluyen Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen, Carrs, Kings Food Markets y el mercado de los amantes de la comida de Balducci.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉