Ahold Delhaize contrata a Sanja Krajnovic de Dollar General para dirigir las operaciones de distribución

Ahold Delhaize contrata a Sanja Krajnovic de Dollar General para dirigir las operaciones de distribución

Sanja Krajnovic se unió a ADUSA Supply Chain, el brazo de distribución y logística de Ahold Delhaize USA, como vicepresidente ejecutivo de distribución y transporte.

ADUSA dijo ayer que Krajnovic supervisará las operaciones en 19 centros de distribución, transporte y fabricación, que atienden a más de 2100 tiendas minoristas de comestibles con más de 1200 millones de cajas enviadas y más de 125 millones de millas recorridas anualmente. En el cargo, también se une al equipo de liderazgo de la cadena de suministro en medio de la transformación continua de ADUSA Supply Chain hacia una red integrada y autogestionada, que comenzó hace casi tres años .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Relacionado: Ahold Delhaize USA hace la transición del almacén de York, Pensilvania, a la autodistribución

Con sede en Scarborough, Maine, la familia de empresas de ADUSA Supply Chain incluye ADUSA Supply Chain Services, ADUSA Distribution, ADUSA Transportation y ADUSA Procurement. La red atiende a más de 2000 tiendas y operaciones de comercio electrónico de las cadenas de supermercados Stop & Shop, Giant Food, Giant/Martin’s, Food Lion y Hannaford de Ahold Delhaize USA en la costa este.

“Estoy increíblemente emocionado de unirme al equipo de cadena de suministro de ADUSA a medida que la red continúa su crecimiento y transformación”, dijo Krajnovic (en la foto a la izquierda) en un comunicado. “El comercio minorista es una de las industrias más emocionantes que existen, y la cadena de suministro es la base. Al continuar mejorando la distribución y el transporte, la red juega un papel clave al permitir que las marcas a las que apoya estén allí para sus clientes cuándo, dónde y cómo quieren comprar y ganar en sus mercados. Espero aprovechar mi experiencia previa para ayudar a avanzar en la misión y el compromiso de la red ‘Trusted to Always Deliver’ de entregar con excelencia todos los días”.

Krajnovic llega a ADUSA desde el gigante de tiendas de descuento Dollar General, donde se desempeñó como vicepresidenta sénior de operaciones de tiendas, supervisando 9300 ubicaciones en EE. UU. Antes de eso, pasó 24 años en Target Corp., más recientemente como vicepresidenta de grupo de logística y cadena de suministro global. En varios puestos en Target, incluido el de directora de grupo de logística y cadena de suministro global, directora sénior del sitio, directora sénior regional de operaciones de alimentos y directora sénior de tiendas del distrito, dirigió programas en múltiples sitios en operaciones minoristas, alimentos, cadena de suministro global y logística, y lideró numerosas iniciativas y transformaciones estratégicas, señaló ADUSA.

“A medida que las marcas que apoyamos continúan con sus ambiciosos planes de crecimiento omnicanal y mantienen sus compromisos para satisfacer las necesidades de los clientes cada vez que compran, es fundamental que tengamos un enfoque láser en el lado de las operaciones de la cadena de suministro”, afirmó Roger Wheeler, presidente. del brazo de Servicios Comerciales Minoristas (RBS) de ADUSA y miembro del equipo de liderazgo de EE. UU. que supervisa la cadena de suministro. “Esperamos aprovechar la profunda experiencia minorista y de la cadena de suministro de Sanja a medida que continuamos transformándonos para el futuro y aprovechamos nuestra red como una ventaja competitiva”.

En virtud de una transformación de la cadena de suministro de tres años presentada en diciembre de 2019, la empresa matriz con sede en Zaandam, Países Bajos, Ahold Delhaize, planea que más del 85 % de su red de distribución en EE. UU., que integra tiendas físicas y comercio electrónico, sea autogestionada para fines de 2022. La compañía alcanzó su objetivo de transición para 2021 en octubre pasado, con la red alcanzando un volumen de tienda central autogestionada del 65%. Más recientemente, ADUSA integró un centro de distribución automatizado en York, Pensilvania , en su red autogestionada, elevando el número total de instalaciones autogestionadas a 22.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉