Agosto fue el mejor mes de Subway en ocho años

La revisión del menú de Subway está produciendo un éxito temprano para la cadena de sándwiches.

La compañía anunció el martes que las ventas de agosto para sus restaurantes en Estados Unidos fueron las más fuertes desde 2013. Ahora proyecta que superará sus objetivos de ventas en todo el sistema para el año en más de mil millones de dólares.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A mediados de julio, los restaurantes de Subway en EE. UU. Comenzaron a ofrecer casi una docena de ingredientes nuevos o mejorados, así como 10 sándwiches renovados u originales. Los cambios en el menú, que estuvieron en proceso durante más de dos años, fueron un componente clave de la oferta de regreso de la compañía. El equipo culinario de la cadena creó nuevas versiones de su pan para sándwich, mejoró su oferta de proteínas y agregó nuevos aderezos como aguacate aplastado.

Los resultados publicados el martes son una señal de que el plan de reestructuración está funcionando y una vuelta de victoria anticipada para la empresa, que como empresa privada no tiene que informar los resultados de ventas mensuales.

Subway registró su volumen de unidad promedio más alto por semana en ocho años durante la semana en que el nuevo menú y los ingredientes mejorados llegaron a todo el país. En agosto, las ventas de restaurantes en EE. UU. Aumentaron más del 4% en comparación con el mismo período de hace dos años. El 25% superior de los restaurantes de Subway vio aumentar sus ventas en un tercio, y el 75% superior de su huella informó un aumento promedio del 14%.

“Nuestros fieles clientes habituales, además de muchos huéspedes nuevos, comentan a nuestro equipo que prueban una diferencia real en nuestros nuevos sándwiches e ingredientes”, dijo el franquiciado de Subway, David Liseno, en un comunicado.

Subway ha luchado por encontrar su equilibrio durante años, incluso antes de la muerte del fundador Fred DeLuca en 2015. El éxito de su acuerdo de $ 5 pies de largo durante la crisis financiera de 2008 impulsó una expansión masiva, lo que ayudó a la cadena a convertirse en la más grande de EE. UU. Por número de unidades. Pero nuevos rivales como Chipotle Mexican Grill atrajeron a los consumidores y su gran presencia llevó a la canibalización de las ventas entre sus clientes restantes. A medida que las ventas caían, las feas peleas con los franquiciados se desarrollaban en los tribunales y saltaban los titulares.

La empresa matriz de Subway, Doctor’s Associates, informó ingresos en 2020 de 689,1 millones de dólares, un 28% menos que las ventas netas de 958,9 millones de dólares de 2019, según los documentos de divulgación de la franquicia. La cadena de sándwiches también ha ido reduciendo constantemente su presencia masiva de tiendas desde 2016. Terminó 2020 con 22,201 ubicaciones en EE. UU.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉