Banner_Home-letras
Inicio USA Advance Auto Parts llega a la Costa Oeste

Advance Auto Parts llega a la Costa Oeste

Un minorista líder en el mercado de repuestos para automóviles está operando 22 tiendas nuevas en una importante área metropolitana de California.

Un minorista líder en el mercado de repuestos para automóviles está operando 22 tiendas nuevas en una importante área metropolitana de California.

Advance Auto Parts Inc. abrió 22 ubicaciones en el mercado de Los Ángeles como parte de la expansión estratégica más amplia de la compañía en el oeste de EE. UU. En la primavera de 2021, Advance anunció un plan para expandirse a California mediante el arrendamiento de 109 tiendas Pep Boys y convertirlas en tiendas Advance , más de la mitad de los cuales están en el área de Los Ángeles.

Advance dice que empleará a aproximadamente 1,850 asociados en el estado cuando se conviertan las 109 tiendas, incluida la contratación de personal en la ubicación insignia del «supercentro» de 45,000 pies cuadrados recientemente inaugurada de la compañía ubicada cerca del centro de Los Ángeles.

“Estimamos que el 70% de nuestros clientes en Los Ángeles encajan en el perfil del clásico hágalo usted mismo. Combinando eso con los más de 7.6 millones de vehículos registrados en la cultura automovilística única de Los Ángeles, esta es una gran oportunidad para que Advance brinde atención y velocidad a los automovilistas a través del asesoramiento de expertos y los mejores productos y servicios en su clase”, dijo Tom Greco, presidente y director ejecutivo de Advance. “Nuestro momento no podría ser mejor, ya que la edad promedio de los vehículos aumenta mientras que los precios de los automóviles usados ​​y la gasolina aumentan, lo que resulta en una mayor demanda de mantenimiento de vehículos”.

Advance Auto Parts presenta un nuevo concepto de tienda para propietarios independientes

El minorista está ampliando su marca Advance Auto Parts tras el lanzamiento en noviembre de 2021 de Carquest by Advance bajo su cartera de marcas. El nuevo formato minorista está diseñado específicamente para propietarios independientes que recibirán soporte adicional para operaciones y comercialización de bricolaje de Advance Auto. (Carquest Corp. es una red estadounidense de distribución de repuestos para automóviles que actualmente es propiedad y está operada por Advance a través de minoristas independientes).

Las tiendas Carquest by Advance cuentan con una selección principal de piezas y productos automotrices de bricolaje que Advance pone a disposición (incluida la marca de baterías DieHard, que es propiedad de Advance). Además, los propietarios independientes pueden aprovechar la red de socios proveedores de Advance o trabajar con proveedores locales para llevar otras piezas que satisfagan las necesidades únicas de su base de clientes local. También pueden aprovechar los recursos y el soporte técnico de Advance, junto con las plataformas de clientes existentes, como el programa de fidelización SpeedPerks y la mensajería de recibos electrónicos.

Las nuevas tiendas ofrecen servicios gratuitos en la acera, que incluyen prueba e instalación de baterías e instalación de limpiaparabrisas. También ofrecen recogida de piezas en la acera y en la tienda, y horarios aptos para el bricolaje. 

Advance admite aproximadamente 20 tiendas Carquest by Advance. La compañía planea apuntar a ubicaciones adicionales en los mercados de los EE. UU. en 2022 donde no tiene una presencia minorista significativa.

Advance Auto Parts Inc. es un proveedor líder de repuestos automotrices que atiende tanto a instaladores profesionales como a clientes que hacen las cosas por sí mismos. Al 23 de abril de 2022, Advance operaba 4687 tiendas y 311 sucursales de Worldpac principalmente dentro de los Estados Unidos, con ubicaciones adicionales en Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. La compañía también prestó servicios a 1318 tiendas de la marca Carquest de propiedad independiente en estos lugares, además de México y varias islas del Caribe.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR