Adobe: las ventas en línea de Cyber ​​Monday parecen prometedoras

Los compradores navideños se conectan

Se espera que un Lunes Cibernético sólido ayude a contrarrestar el desempeño más débil de las compras navideñas en línea durante el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.

Según los nuevos datos de Adobe Analytics, la Semana Cibernética (los cinco días desde el Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético) generará $34.800 millones en gastos en línea, un 2,8 % más que el año anterior (YoY), y representará una participación del 16,3 % del total de noviembre. Temporada de vacaciones de diciembre de 2022.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se espera que el lunes cibernético siga siendo el mayor día de compras en línea tanto de la temporada navideña como de todo el año 2022 con $11,200 millones, un 5,1 % más que el año anterior. Sin embargo, Adobe advierte que otros días festivos tradicionales de comercio electrónico están perdiendo protagonismo a medida que las compras en línea se extienden a lo largo de la temporada.

Adobe pronostica que el Black Friday generará $ 9 mil millones en gastos en línea (un 1% más YoY), mientras que las ventas en línea del Día de Acción de Gracias totalizarán $ 5.1 mil millones (un 1% menos YoY).

Al observar las primeras tres semanas (del 1 de noviembre al 21 de noviembre) de la temporada navideña de noviembre a diciembre de 2022, Adobe descubre que los consumidores han gastado $ 64,59 mil millones en línea, esencialmente sin cambios con un crecimiento interanual del 0,1 %. Sin embargo, Adobe advierte que este pequeño aumento muestra que, a pesar de desafíos como la inflación persistente, los consumidores aún tienen un fuerte apetito por las compras navideñas.

Adobe ha rastreado nueve días en los que los compradores gastaron más de $2 mil millones en línea en un solo día y 12 días con niveles de gasto en línea de más de $3 mil millones, a la par con el rendimiento del comercio electrónico durante el mismo período en 2021.

Información adicional:

Los descuentos en línea para juguetes alcanzaron un récord según lo observado por Adobe, alcanzando un 30 % de descuento en el precio de lista en las primeras tres semanas de la temporada navideña. Las ventas en línea de juguetes aumentaron un 172% en comparación con las ventas promedio diarias en octubre de 2022.
Otros fuertes descuentos se han observado en electrónica (22%), computadoras (14%), electrodomésticos (13%) y televisores (13%). Se han observado caídas de precios más modestas en prendas de vestir (12 %), artículos deportivos (8 %) y muebles (4 %). Adobe espera que todas estas categorías obtengan mayores descuentos en línea durante la Cyber ​​Week.
Los pedidos completados con el método de pago Compre ahora, pague después (BNPL) han crecido un 13% interanual hasta ahora durante la temporada navideña de 2022.
“Estamos comenzando a ver el impacto de las ofertas navideñas anteriores, ya que los minoristas se enfrentan a un exceso de oferta y un entorno de gasto más moderado”, dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights. “El comercio electrónico se ha mantenido resistente hasta ahora según Adobe Analytics, un buen comienzo de temporada a medida que miramos hacia el lunes cibernético, que se espera que establezca nuevos récords para las compras en línea”.

El análisis de Adobe cubre el período del 1 al 21 de noviembre de 2022. Los hallazgos se basan en datos de Adobe Analytics y brindan una visión integral del comercio electrónico de EE. UU. mediante el análisis de transacciones comerciales en línea. El análisis cubre más de 1 billón de visitas a sitios minoristas de EE. UU., 100 millones de SKU y 18 categorías de productos.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉